Lunes de los 5 Sentidos 320


Bueno, lunes de puente y de resacón de Eurovisión. Que alguien me explique por favor cómo es posible que hasta 5 minutos antes de cerrar las votaciones, un continente ajeno a Europa iba ganando por goleada... menos mal que se sacaron de la manga el televoto (cuyo funcionamiento es secreto incluso para la organización, a la vista del poco entendimiento del público en general), y salvamos la papeleta.

Vista

¡Semana cargadita! hacía mucho que no teníamos ninguna así...


1. El kit #FestivalReady de L'Oréal (pronto os hablaré de los productos) 2. Nubarrones 3 y 6. ¿Cómo son de bonitos los edificios de Madrid 4 y 5. Momentos en la presentación de las colecciones de invierno de algunas de las marcas de Pinup Comunicación 7 y 8. Mi última creación joyera. Encontré las cuentas perdidas en un cajón y decidí ponerme manos a la obra. 9. Esperando al sol. 10. Farmacias primaverales 11. Es tiempo de espárragos 12. Decoraciones originales para un restaurante 13-15. Los artículos de esta semana en el blog.

Olfato

Estamos restaurando un nuevo mueble, así que huele a pintura en casa que es un no parar. pero nos está quedando precioso... por lo menos en la primera fase ¿Qué opináis?



Gusto

Una ensalada de rúcula y mango que nos hicimos el otro día y quedó buenísima. A veces no hace falta complicarse la vida.

Tacto

Llegar como un perro mojado a casa porque en una de nuestras salidas a andar (estamos haciendo 8km diarios de mínima), nos cayó la mundial viniendo a casa...

Oído

Últimamente estoy escuchando muchas cosas nuevas... lo que siempre va en favor de esta sección. La nueva canción que quiero compartir con vosotros una canción tranquila que me veo escuchando en atardeceres de verano, junto a la piscina. Se llama "Sinking sun" y es de Mt. Warning. Os dejo con una versión acústica, en la que encima el autor explica su inspiración: una canción para cuando estás a medio camino de algo.






Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves