Lunes de los 5 Sentidos 319


Semana de aquí y de allí, de viajes, de cambios de tiempo... de plantearse cosas, de cruzar los dedos ¿la repasamos?

Vista

Como os decía ha sido una semana ocupada...

1. ¿Sabéis ya cuál es el bolso de temporada? podéis descubrirlo aquí. 2. ¡Feliz Día de la Madre! 3. Ibiscus brillantes y 4. Amapolas rosas ¿las habíais visto de este color alguna vez? 5. Como os decía ayer, empezamos mini-serie dentro de la sección de "Moda Fuera de Serie" y mientras dure Juego de Tronos, cada domingo repasaremos cómo se vestirían las chicas de cada casa en la actualidad. Podéis ver la primera entrega aquí. 6-8. Visita a Alcalá de Henares 9. La tienda de mi amiga Estela (muy recomensable) 10. Lecturas piscineras 11. Tomando el sol 12. May the 4th be with you 13. Indi tomando el sol 14. Andalucía 15. Una tendencia que empezó el verano pasado y ahora toma fuerza, podéis verla aquí. 16. Viendo a Nadal en la Caja Mágica.

Olfato

Les ha dado a muchas tiendas por usar un aroma de frutos rojos que además de muy intenso es insoportable... en la calle Goya hay 2... y ahora que vamos andando por ahí, cada vez que llegamos a esa zona prefiero cambiarme de calle.

Gusto

Hay un arbusto en el jardín de Marbella que ha florecido. No tengo ni idea de cómo se llama, pero tiene unas florecillas pequeñas tipo lirio (pero en diminuto) que van del blanco al amarillo como en ramilletes. Cada tarde, desprende un olor fabuloso.

Tacto

Así es la primavera, del calor al frío en un suspiro. Ayer me pasé toda la tarde poniéndome al día con mis series enfundada en una manta y muerta de frío, cuando hace justo una semana estaba en bañador tomando el sol en la piscina... Si es que hasta el 40 de Mayo...

Oído

Esta semana tengo clarísima la canción que voy a compartir con vosotros, ¡y sin inconvenientes técnicos, además! El sábado Justin Timberlake descubrió a través de la redes sociales su nuevo single, y yo me he enamorado sin remedio de él. Preveo que sonará mucho en las próximas semanas en la radio, para que luego no digáis que no os descubro cositas.

Se llama Can't stop the feeling, es fresca, divertida y perfecta para la temporada que viene. Que la disfrutéis.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Leonor ha dicho que…
Fue la canción que cantó ayer en Eurovisión... ibas a tener razón con que iba a ser la canción de la temporada, jajajajaa

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734