Moda fuera de serie: Inspiración Stark

Game-of-thrones-fashion-house-stark

Los que me conocéis sabéis que tengo un punto friki bastante serio... más de corazón que de enseñarlo, pero algo siempre rezuma, jajajaja. El caso es que hace bastante tiempo, hice un post sobre moda y Juego de Tronos (podéis verlo aquí), que tuvo bastante éxito... la idea era encontrar en las pasarelas - pasadas y presentes - looks que representaran de algún modo a las diferentes casas de Westeros.

Game-of-thrones-fashion-house-stark

De aquella recopilación, salieron algunos tableros de pinterest que he ido actualizando... y he pensado que para celebrar la llegada de la Sexta Temporada, podría compartir con vosotros mis looks favoritos de cada casa, y así rendir mi pequeño homenaje a la serie.

Game-of-thrones-fashion-house-stark

¿De dónde vienen los Stark?

Voy a empezar esta semana por la Casa Stark, que es mi favorita. Norteños de cuna, viven en la zona más fría del Reino, tanto es así, que mientras en otras zonas es verano, ellos siguen teniendo que abrigarse.

Game-of-thrones-fashion-house-stark

¿Cómo es la ropa que usan los Stark?

Por esta circunstancia, usan pieles y tejidos gruesos - lana, cuero y pieles - , y colores apagados como el marrón, el gris y el negro, u otros tonos en la gama de los naturales oscuros.

Game-of-thrones-fashion-house-stark

En estas fotos de moda actual, sin embargo, he optado por incluir también terciopelos y bordados, porque la austeridad no está reñida con la elegancia, y seguro que si a los norteños les hubiera tocado vivir en tiempos más felices, algunos modelos inspirados en éstos podríamos haber visto.

Game-of-thrones-fashion-house-stark

Cada domingo habrá una nueva entrega... ¿qué casa os apetece que vaya la siguiente?

Game-of-thrones-fashion-house-stark

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Pepa ha dicho que…
Pues teniendo en cuenta que hay muchas casas ya "extintas" va a ser difícil, jajajajajaja... De momento podrías empezar con el rival, no?
Patri ha dicho que…
Me encanta! Siempre y cuando no usen lobos huargos! Habrá que ver el resto de las casas, creo que los Lannister podrían dar juego... A ver la siguiente qué nos depara, aunque viendo cómo se están poniendo las cosas... El negro va a ser el color de moda!
Miss Cross ha dicho que…
Fenómeno!!! Os he oído!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein