Tu nueva base de maquillaje para el verano: Magique Cushion de L'Oréal

Nude-Magique-Cushion-L'Oréal-Chez-Agnes

Ya os comenté el otro día en el post de MAC que teníamos una nueva tendencia en bases de maquillaje con un formato muy especial: el cojín. He tenido la oportunidad de probar la versión de L'Oréal, y quería compartir la experiencia con vosotras. Pero antes ¿qué tal un poco de información?

¿De dónde viene el Magique Cushion?

Se trata de una tendencia que proviene de Asia (que son unos adelantados en lo que a belleza se refiere), y la idea es, de cara a la primavera y el verano, cuando ya aprieta el calor y nuestro maquillaje se resiente a causa principalmente del sudor; encontrar una fórmula fresca y ligera para que no resulte pesada, pero que sea capaz de cubrir todas nuestras imperfecciones.

¿Por qué es tan especial el Magique Cushion?

Lo innovador de Magique Cushion no es sólo su fórmula, sino su formato y aplicación:
  • Su fórmula es a base de agua, y tiene millones de células de pigmento que hacen que se adapte perfectamente a la piel
  • ¡Tiene protector solar! UV SPF29
  • Viene en forma de cojín, en una polvera con espejo que la hace perfecta para llevar todo el día en el bolso para retocarte cuando haga falta

Nude-Magique-Cushion-L'Oréal-Chez-Agnes


Fácil de aplicar: #EnUnTapTap

Pues eso: que es muy sencillo, y aunque puedes aplicarlo con brocha si estás en casa, y extenderlo como una base normal, su diseño está pensado para que en 2 sencillos pasos puedas aplicarlo en cualquier momento o lugar:
  1. Presionando la esponja que viene incluida sobre el cojín: Ojo, que con un par de toques es suficiente, no se trata de gastar el producto a la primera, y la esponja garantiza una cantidad suficiente de producto.
  2. Aplicarlo sobre el rostro en pequeños golpecitos - tap tap tap- hasta conseguir la cobertura que se prefiere. Si necesitas más cobertura, más taps.

Nude-Magique-Cushion-Cobertura-L'Oréal-Chez-Agnes
Más taps = Más cobertura


Y yo ¿qué opino?

El color que yo he probado es el beige, aunque hay 5 tonos más que permite que escojamos el que más se adapte a nuestra piel. Hay tonos más rosados y otros más cálidos, con lo que si te pones más morena, siempre puedes cambiar de color.

El espejo es muy grande (tanto como la polvera, que es de unos 7cm), y al estar la parte del cojín con el producto cubierta por una tapita, no se ensuciará, algo que pasa continuamente en otro tipo de productos "portátiles" como las sombras de ojos o los coloretes ¿o no tenéis todas los cristales empañados de producto?

Aunque puede aplicarse perfectamente con la esponjita, yo recomiendo que si estás en casa, lo hagas con brocha o con un beauty blender al uso... siempre se gasta menos producto y tienes más control sobre la aplicación. Pero si estás on the go, la esponja incluida en la polvera está bien.

Como bien presumen, se aplica fácilmente y se difumina bastante bien, y la textura es una maravilla de ligera. Como os decía antes, no es un maquillaje permanente, así que yo que tengo la piel algo grasa en la zona T, después de unas 6 horas noté algunos brillos (que me pasa siempre), pero como puedes retocarte, pues sin problema.

Nude-Magique-Cushion-L'Oréal-Chez-Agnes

Entonces ¿recomendaría el Magique Cushion?

La verdad es que sí. Lo veo práctico porque con el formato que tiene, no hay peligro de que en el bolso acabe siendo un desastre, con lo que si tienes un día largo por delante y eres de las que sufren brillos en la piel, puedes retocarte en cualquier momento sin peligro a crearte una careta. También es genial si eres de las que sufren alergias y estás con el pañuelo de acá para allá... podrás volver a maquillarte la nariz cuando quieras.

Lo único malo es que en el envase no viene el color en ninguna parte... lo que hace que sea complicado identificarlo, sobre todo si se te acaba y vas a comprar otro.

Si buscas un producto de mucha cobertura, definitivamente éste no es para ti. Se trata de conseguir un efecto natural y una piel fresca para el verano, con lo que, aunque puedes conseguir cobertura sumando capas, no es super duradero como otros productos.


Os dejo con el vídeo, que siempre ayuda:





Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo he comprado uno hoy, a ver qué tal me va
Joanna ha dicho que…
Me encanta lo de la esponjita, y la cobertura es buena! Yo estoy encantada.
Miss Cross ha dicho que…
Joanna, yo lo aplico también con un broche y me encanta el resultado
Beatrizz ha dicho que…
Tengo entendido que el resultado no es mate. Para la gente con piel grasa puede que eso resulte un problema ¿alguien podría decirme cuál es el resultado?
En cualquier caso estaría bien que ofrecieran una variedad mate del producto.
Miss Cross ha dicho que…
Hola Beatriz
Yo llevo una semana usándola, y la verdad es que no me ofrece más brillos que cualquier producto similar. También te digo, estoy usando una pre-base maravillosa matificante, que mejora la piel además, que te puede venir genial. Se llama Micro-blur Skin Perfector y es de Kiehl's

Espero haberte ayudado!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein