Lunes de los 5 Sentidos 316


Una semana más, y a mí que me vuelven a entrar las ansias de limpieza de primavera con el blog... A raíz de las entrevistas que estoy teniendo, y del tiempo libre también, he decidido darle un lavado de cara (por el momento es sólo a nivel interno, y vosotros no lo notáis). No sé si en las próximas semanas habrá cambio de imagen... veremos a ver, mientras, seguiremos con nuestras rutinas.

Vista

Hay semanas en que parece que estoy perezosa con las fotos... jajajajaja, ésta ha sido una de ellas.


Olfato

El otro día fui a tomar el aperitivo con mi amiga M. a "Bocadillo de champán y jamón", que no conocía. ¡Qué delicia de aroma desprendía el plato de jamón serrano que degustamos...

Gusto

Un aperitivo de jamón serrano del bueno con champán es una combinación ganadora, en cualquier momento y lugar, y si es con buena compañía... ¡fantástico!

Tacto

El sábado había quedado a tomar el aperitivo con mi amiga M., pero nuestros planes de sol y terraza se vieron truncados debido a la incesante lluvia. Llegué a mi casa calada. Ya se sabe lo que dicen: "En Abril, aguas mil".

Oído

¿Vamos con la canción de la semana? estos días ando bastante obsesionada con la serie The Royal, y su banda sonora es alucinante... así que hoy os regalo con una de sus canciones, espero que os guste. Se llama D.I.Y. y es de A Band Called Quinn.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera