lunes, 11 de abril de 2016

Lunes de los 5 Sentidos 315


Lo bueno de no estar trabajando, además de poder dormir por las mañanas, es poder disfrutar de tiempo libre. Tiempo para pasear y para leer, que lo echaba de menos. Tiempo para no tener que ir en coche a todos sitios... para disfrutar. 

Vista



1. Indi y nuestros apseos matutinos. 2. Hormas antiguas de zapatos. 3-4. Mi último proyecto tejido. Podéis ver más en este link 5. Mis últimas adquisiciones de láminas de moda antiguas 6. La primavera ha llegado a mi móvil 7-10. Momentos de la inauguración de la nueva tienda de David Christian #ClaudioCoello75 (podéis ver más detalles en este otro link) 11. El regalo de una amiga, tejido por mí (si queréis precios y detalles, no dudéis en escribirme al e-mail que aparece arriba) 12. Botes antiguos 13. Los cupckaes de Valentina's & Coffee 14. La primavera según Starbucks 15. Explicando dónde situar Rogue, la nueva película de Star Wars.

Olfato

Todas esas flores en la inauguración de la tienda de David Christian dejaban un aroma estupendo a primavera. Lástima que a la vista del tiempo de hoy no nos haya durado.

Gusto

Los habéis visto en las fotos, los cupackes de Valentina's & Coffee. Son pequeñitos, pero divertidos y con el tamaño perfecto. Nada empalagosos y muy dulces. Riquísimos.

Tacto

Tener un nuevo proyecto knitter entre manos produce siempre una sensación de impaciencia muy divertida, tanto mientras lo haces (por acabarlo), como cuando llo terminas (por estrenarlo).

Oído

Ayer me vi en plan maratón los últimos capítulos de Anatomía de Grey, y como siempre, escuché un par de canciones que me encantaron. Una de ellas es la que comparto hoy aquí con vosotros... espero que os guste.



Puedes seguirme también a través de