Lunes de los 5 Sentidos 314


Ya pasó una nueva semana... se me hace raro volver a la rutina. ¿No os pasa a vosotros también? pero bueno, es lo que hay y con ello tenemos que vivir. Menos mal que algunas rutinas gustan más que otras, como esta sección ¿vamos con ella?

Vista

Ha habido poquitas fotos esta semana, hay veces en que una no está todo lo inspirada que le gustaría... pero bueno, algo hay.

1, 7 y 8. Restos de Semana Santa 2. Mi última visita a la tienda de O'bag ha sido muy fructuosa... si queréis saber más, os recomiendo pasaros por este link 3. Nueva tienda de Pronovias 4. Naipes abandonados 5. Sueños de fin de semana 6. Nuevos proyectos.


Olfato

Me guardé del evento del otro día una pequeña tira perfumada con el perfume de Gardenia de Chanel y, al abrir la agenda el otro día, me llevé una grata sorpresa... había olvidado que estaba ahí.

Gusto

¡Torrijas! no han sido caseras, ni las de nuestra amiga Ana, que las hace de escándalo, pero mi madre por fin claudicó y compró unas que no estaban nada mal.

Tacto

Se me hace raro pasar de la manga corta al abrigo y la bufanda de nuevo... ¿no os parece? ya sé que la primavera se caracteriza por la inestabilidad máxima, pero esto es un poco como de cachondeo...

Oído

¡Ha vuelto Nashville! la verdad es que la echaba de menos, aunque haya personajes a los que directamente cortaría la cabeza, la verdad es que la música me encanta, ¡y eso que no soy de country! os dejo con una canción de las niñas de Rayna... qué voces tienen... no he podido encontrar un video original de la canción, así que me temo que os vais a tener que confrmar con el de las letras, que tampoco está mal.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera