viernes, 29 de abril de 2016

#JamesonApartment, una experiencia diferente

#JamesonApartment collage Chez Agnes

El domingo pasado y gracias a los planes de las chicas de City Confidential (*), mi amiga L. y yo tuvimos la oportunidad de asistir a una experiencia única muy divertida... casi clandestina y muy original. Eso sí... a la que hay que asistir con un espíritu Sine Metu, esto es, SIN MIEDO.

Súper apetecible.

¿Queréis saber qué es el #JamesonApartment?

Pues tan sencillo como una obra teatral de la mano de Jameson Whiskey y la compañía teatral Yllana en tu casa, bueno, en nuestro caso en un local que la anfitriona había elegido.

#JamesonApartment decoracion

Sentados en sillas, cojines y el propio suelo, y con cócteles de Ginger Ale y Jameson, unos 30 desconocidos pudimos disfrutar de una obra de teatro de más o menos una hora de duración, en la que nos reímos, hicimos un poco el cafre, y aprendimos un poco más sobre la historia de Jameson.

#JamesonApartment decoracion

Habréis de saber, que aunque la compañía Yllana es una de las más conocidas en el círculo teatral ahora mismo, es la primera vez que sale de los teatros y crea una obra exclusivamente para este proyecto. ¿Vas a querer perdértelo?

¿Queréis participar?

Si te atreves - dentro del espíritu sine metu -  a que Jameson entre en tu casa, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:
  • Escoger una fecha entre el 19 de mayo y el 5 de junio
  • Reservar en la web del #JamesonApartment, aquí
  • Convocar a tus amigos.

#JamesonApartment teatro

¿Todavía no te atreves? y si te digo que los amables chicos de Jameson ponen las bebidas y la decoración? Ahhhh... que ahora sí. ¡Vamos! apúntate a una experiencia diferente.


#JamesonApartment brindis

¿Que decís? ¿Brindamos por un espíritu sine metu?



(*) Si queréis, os puedo dar mi código de referencia para acceder en mi nombre al Club, seguro que no os arrepentís.




Puedes seguirme también a través de

1 comentario :

Anónimo dijo...

Pues tiene buena pinta esto del apartamenro, no? Habrá que probarlo.