Lunes de los 5 Sentidos 313


Ya de vuelta de vacaciones. Parece mentira lo rápido que pasan los días, y lo cliché y verdad al mismo tiempo que resulta esta frase. Ya sabéis que en Marbella mi acceso a las redes es limitado, con lo que, sabiendo que hoy llegaba a Madrid, decidí posponer el post hasta hoy. Seguro que sabréis perdonarme. Además, y para compensar, doble ración de fotografías, aunque como siempre que me voy al sur, el sentido de la vista también tenga palabras esta semana.

Vista

Una mariposa de esas naranjas y negras volando en soledad. Nunca había visto una en el vivo y en el directo, y me dejo embelesada. No volaba ansiosa como el resto de mariposas, sino que planeaba por el jardín con elegante cadencia.

Va el collage de la semana pasada...


Y el de ésta...


¡Toma atracón de imágenes!

Olfato

La humedad, el mar.

Tacto

Esa tristeza infinita que se siente cuando acabas un buen libro, sobre todo cuando pertenece a una serie. Como si tuvieras que despedirte de un buen amigo de pronto, tan repentino como llega el punto y final. Lo que has leído queda para siempre, ya no se puede des-leer, no te causará la misma impresión la próxima vez, no te regodearas de haber tenido razón cuando, tras pasar varias páginas, tu sospecha se convertía en certeza.

Gusto

Los mojitos del Ranchón Cubano
La primera crêpe de la temporada de La Crêperie. El primer espeto.... sabores del sur.

Oído

Leer en la playa con el mar de fondo... ¿puede haber sonido mejor?




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera