Lunes de los 5 Sentidos 312



Vacaciones. Merecidas, más que nunca. Había pensado en faltar a mi cita con los 5 sentidos y hacerlo por partida doble la semana que viene, pero al final me he decidido por publicar.
Imágenes, eso sí, pocas, que aquí mi q eso a internet es limitado. Ésas sí que vendrán la semana que viene.
¿Empezamos?

Vista

Todo el trayecto desde Madrid fue increíble en términos del cielo. Alucinantes nubes amenizaron mi viaje... Hacía mucho que no veía un cielo así. A veces parecía que pudieras tocarlas, subir a ellas incluso, tumbarnos al sol.

Olfato

Una de las primeras cosas que notas al llegar a Marbella es la humedad. Algunos la sufren más que otros en mi urbanización, pero es tan característico como los geranios en Andalucía

Gusto

Riquísimas berenjenas rebozadas con miel de caña. Cosa típica de aquí. Bocados de cielo.

Tacto

Lo he dicho, la humedad se huele y se siente en esta provincia.

Oído

El repiqueteo de la lluvia en la terraza, que me relaja la vida





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse