Lunes de los 5 Sentidos 311


Esta semana he seguido corriendo de un sitio a otro, con la oportunidad de asistir a presentaciones y eventos de productos, aprendiendo muchas cosas nuevas. En las próximas 2 semanas os hablaré de ellas, así que, permaneced atentos.

Vista

1. Frases para motivarse. 2. Celebrando que ya son más de 1.000 pajaritos los que me siguen en Twitter... ¡Menuda bandada! 3-4. Mi primera visita a Bump Green, un restaurante eco que ha abierto hace apenas un mes en Madrid y que promete ser un gran boom.


5-10. Momentos de la presentación de las nuevas variedades de Pringles, de las que os hablaré el viernes de la semana que viene (un adelanto: ¡son adictivas!) 11. Un collar Nefertiti en dorado y rojo para una amiga. 12. Postres deliciosos caseros (no hace falta complicar las cosas para tener un postre rico) 13-16. Detalles y momentos de la presentación de Garnier de la semana pasada, de la que os hablaré en los próximos días.

Olfato

Me encanta vivir en la ciudad. Soy urbanita por naturaleza, pero reconozco que vivir en las afueras de Madrid tiene sus ventajas, como el olor a pino y a césped.

Gusto

Ya os he comentado hace un momento hace un momento que el domingo fui a probar un nuevo local eco que ha abierto en Madrid, Bump Green. La decoración es exquisita, parece que al cruzar la puerta de trasladas al entorno de Alicia en el País de las Maravillas. Les falta un poco de practica con el servicio, pero estaba todo buenísimo y se nota que los productos de calidad.

Tacto

Puede que finalmente el invierno haya decidido no pasarse por Madrid este año como normalmente, lo cual me da mucha pena y me frustra mucho... Además parece que esto es lo que va a ser, pues ya se nota que vamos camino de la primavera... El sol ya calienta como hace meses que no lo hacía.

Oído

El otro día escuché en el último capítulo de Anatomía de Grey esta canción y me encanto al instante, así que me pareció una buena opción para dar la bienvenida a la semana. Se llama "Don't mess around" de Clare Maguire... Que la disfrutéis.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera