Lunes de los 5 sentidos 310


Después de un par de semanas publicando en martes, volvemos a la rutina de siempre, para no perder las buenas costumbres.

Vista

1. Lámparas al más puro estilo La Bella y La  Bestia 2.Esquinas. Puntos de inflexión 3. Postres deliciosos 4. Arte gráfico 5.¡Más de 1000 seguidores en twitter ya! 6. Mis libros y yo


7. Cenas caseras 8. De nuevo, pintando 9. Montañas de libros para donar 10. Mañanas increíbles 11. Lámparas con textura 12. Pan casero.

Gusto

Este fin de semana hemos vuelto a hacer la crema de pâté que hicimos para alguna Nochebuena... ¡Estaba tan toca como la recordaba!  Salvando las distancias, es como comer sopa de pâté la piara... Me relamo.

Olfato

El otro día fui a casa de una amiga a las afueras de Madrid, y al salir de su casa, olía a brasa. A ésas brasas que hacíamos en las barbacoas de campo, con cierto olor a churrasco.

Tacto

Ya estáis viendo que últimamente voy de un  lado para otro, y claro, como había perdido la práctica, estoy acabando muchos días con un dolor en la bola del talón de los pies de morirse... pero fenomenal, eso es sinónimo de movimiento.

Oído

Mi amiga L. y yo somos muy fans de los videos de Kiwo de bodas... nos encantan los clips con esa música siempre tan buena que ponen. Una de las canciones que más me gustan (y una de las bodas que más me gustan también) tiene esta canción como fondo, y como es alegre, como los días que vivo últimamente, me ha parecido una manera inmejorable de empezar la semana.


¡Feliz Lunes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves