Lunes de los 5 Sentidos 309


No penséis que me había olvidado, pero ayer, con la necesaria crítica a la alfombra roja de los Oscars (para que me quedé en vela hasta bien entrada la madrugada, sin mucho sentido por lo aburrida que fue en general), prefería espaciar los posts.

Esta semana pasada ha sido movidita como la que más ¡no he parado! lo he pasado genial y he tenido la oportunidad de asistir a un montón de eventos y cosas que me han devuelto un poquito la alegría. ¿lo comentamos?

Vista

1. Color para un día lluvioso. 2. Mi nuevo paquetito de Cheerz (si queréis un descuento directo en vuestro primer pedido, me lo podéis pedir) 3. Paredes con arte. 4. Meriendas caseras. 5. Mi bolso de O'Bag, con su nuevo accesorio (estoy in love) 6. Frases bonitas y llenas de amor. 7. Pre-estreno de "La Modista" (os contaré más en breve) 8 y 9. Momentos de emprendimiento (os contaré más en la sección de emprendedores) 10. Una recomendación para los fines de semana, desayunar en Fonty (podéis leer el post aquí) 11 y 12. 10º Aniversario de nuestra gradiacuón en ICADE (que se dice pronto)



Además de mi "vida normal", la semana pasada tuve la oportunidad de vivir un día en el backstage de la MBFWMadrid gracias a una amiga. Lo pasé de lujo... ya sabéis que estar entre bambalinas es lo que a mí me gusta de verdad de este mundillo. Mañana os tengo preparado un post con fotos de mejor calidad del día, pero mientras tanto, y para ir abriendo boca, os dejo con un vídeo rápido de algunas de las tropecientas fotos que hice en la MBFWMadrid


Olfato

El de la laca en el aire en el backstage de la MBFWMadrid...

Gusto

Probamos en Cibeles un cóctel de Ginebra y curry que ¡madre mía! además de picar bastante, no es que estuviera muy bueno que digamos. Eso sí, lucía muy cool con su guindillita en el borde...


Tacto

Sentir una fría margarita de fresas derramándose por mi espalda... menos mal que luego no nos la cobraron (aunque lo intentaron), y que desapareció la mancha...

Oído

Una canción movidita para despedir a un mes de febrero que nos ha llegado con un día extra, cortesía del movimiento giratorio de la Tierra.


"We are always running for the thrill of it thrill of it
Always pushing up the hill searching for the thrill of it
On and on and on we are calling out and out again
Never looking down I'm just in awe of what's in front of me"



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera