To dip or not to dip... Pero siempre con #PringlesTortilla


El otro día me invitaron a probar el nuevo lanzamiento de las patatas Pringles que, en el colmo de la novedad, resulta que no son patatas... ¡Son nachos!

En mi casa somos muy de aperitivos, sobre todo en grupo, y teniendo en cuenta que mi señora madre hace un guacamole de impresión (y no lo digo sólo yo, sino todos los que lo prueban), pues esta innovación nos ha venido como anillo al dedo, va a ser un tándem perfecto.


La cosa es que según nos contaron, en mi casa no somos los únicos que nos gustan los nachos para acompañar los momentos en grupo, sino que cada vez somos más en España los que sucumbimos al encanto mexicano y, más concretamente, al de los nachos... ¿Sabíais que un 70% de nosotros cuenta la mexicana como una de sus comidas internacionales favoritas? ¡Cuate, aquí hay tomate!


Así que los de Pringles se pusieron manos a la obra y no han sacado sólo unos nachos, sino que encima lo han hecho por partida triple, con 3 sabores para satisfacer a todos los gustos: Original, nacho Cheese y Spicy Chili, para los más valientes.


El encargado de probarlos en el directo y sorprenderse el primero con su sabor ha sido Edu Soto, a quien conoceréis por haber sido el Neng y participar n "Tu cara me suena". Nos hemos reído mucho viéndole probar todas las variedades con los ojos tapados, dipeadas y sin dipear... Ni que decir tiene que nos ha matado de envidia, era la hora del aperitivo y por las caras que estaba poniendo, se veía que estaba disfrutando.



Así que una vez ha terminado la presentación oficial, no hemos podido resistirnos, y hemos aprovechado para hacer una aperitivo como se merece: unas cervecitas, diversión con fotomatones y juegos y las nuevas tortilla chips, que hemos dipeado con mucho ánimo en todas las salsas que han puesto a nuestra disposición.


De esta cata improvisada, yo he escogido mis dos sabores favoritos: las clásicas y las de queso (con más queso, por supuesto)... Animaros a probarlas y a decirme con qué combinación os gustan más, porque ya podéis encontrarlas en las tiendas y el finde está a la vuelta de la esquina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse