Agua micelar en aceite de Garnier. La heroína de las aguas micelares


El otro día os hablaba de la nueva imagen de Garnier y sus ganas de crear rutinas de belleza sencillas para activar nuestra piel. Dentro de esta idea, y de sus ganas constantes de innovar, nos presentaron un producto muy interesante... ¿Quieres conocerlo?

Ahora mismo, entre otras, hay 2 tendencias claves dentro del mundo de la belleza: el agua micelar y los aceites esenciales. ¿Qué pasaría si se unieran las dos? Pues no hace falta elucubrar mucho, porque esto es precisamente lo que ha hecho Garnier desarrollando su nueva agua micelar en aceite.


Nos pasa que con esta vida alocada que llevamos, vamos de un sitio a otro como pollos sin cabeza. Nuestras jornadas se alargan hasta el infinito y se llenan de citas, y buscamos maquillajes potentes que aguanten nuestro ritmo. Estos maquillajes tienen muchas ventajas (entre otras, garantizarnos una buena cara durante horas), pero también son difíciles de quitar. Aquí es donde entra el nuevo producto de Garnier como la solución perfecta a estos maquillajes resistentes al agua y a las horas.

El agua micelar de Garnier limpia y purifica nuestra cara, pero gracias a la ayuda del aceite de Argan, se convierte en la súper heroína de las aguas micelares, desmaquillando y nutriendo la piel. Y lo mejor de todo ¡no deja la piel grasa! Esto es una de las cosas que más me preocupaba, pues tengo la piel mixta, y que más me ha sorprendido del producto, que arrastre con todo sin dejar aspecto graso.


El producto es una pasada, pues de una pasada, acaba con la suciedad. Sabéis que la limpieza es la clave para que nuestra rutina de belleza sea un éxito, no sólo para que lo que venga después haga efecto, sino también para la salud de nuestra piel. Por eso este producto es tan revolucionario. Además, otra de las ventajas del agua micelar con aceite es que, en línea con esta nueva filosofía de la sencillez de Garnier, sirve como desmaquillante de ojos, piel y labios ¡un producto para limpiarlos a todos! 

Yo lo he probado y me ha convencido, y eso que lo del agua micelar no acababa de llamarme la atención... Soy un poco de ésas que tengo que ver para creer en temas de belleza. Pero bueno, después de probarlo he convertido. 

¿Cómo usarlo?

Lo dicho, es muy sencillo. Basta con agitar el recipiente para que las micelas de agua se mezclen con el aceite, para a continuación verter una pequeña (repito ¡pequeña!) cantidad sobre un algodón, que pasaremos por la zona a desmaquillar. No os quiero decir lo que de ahí sale, incluso sin maquillaje... 


¿Vosotras usáis este tipo de productos? Si es así, ¡contadme! Y si os atrevéis a probar el agua micelar en aceite, por favor, contadme vuestra experiencia, así ayudaremos a más indecisas a simplificar su rutina de belleza.

Comentarios

Mme de Clèves ha dicho que…
Qué dices! No conocía esta versión! 😱😱😱😱😱😱
Miss Cross ha dicho que…
Pues anímate. La verdad es e con el toque del aceite limpia genial.
Marina Rodriguez ha dicho que…
Para las pieles mixtas va bien con el aceite? la tengo mixta y no se como puede ir.
Marina Rodriguez ha dicho que…
Para las pieles mixtas va bien con el aceite? la tengo mixta y no se como puede ir.
Miss Cross ha dicho que…
Hola Marina. Yo tengo la piel mixta también.... Lo que hago, para no sobre cargarla de grasa, es inmediatamente después de pasarme el algodón con este agua micelar, lavarme la cara con mi jabón de rostro de kiehls, que es para mi piel. No he notado que me salgan mas brillos ni acné, y llevo un mes al menos usándola casi a diario. El maquillaje se va muchísimo mejor, de una pasada, por lo que no es necesario abusar del producto.

Espero que te sea de ayuda verte más por aquí!
Jules on the moon ha dicho que…
It looks good, wanna try it! I like your blog and I'll be happy if we start to follow each other! :)

http://julesonthemoon.blogspot.it/
Liliana ha dicho que…
Aacabo de probar el agua micelar de aceite, al inicio bien la verdad pero trascurrido unos minutos nada 1 min mi rostro estaba blanco, un aspecto raro, me asuste e inmediatamente me lave la cara con jabón. No es oara mi.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera