Otoño colorista con Maybelline y Bloomers


Broche de oro a los desfiles del MFShow, con una propuesta colorista e hiper original: el primer desfile de maquillaje y moda, la Push Up Catwalk de Maybelline y Bloomers & Bikini.

Las propuestas de la marca de lencería y baño son siempre coloristas y muy vivas, llenas de estampados geométricos y juegos de texturas muy interesantes. Confieso que aunque hubo varias salidas que me enamoraron (las de los bodies, que me volvieron loca), soy más de una lencería un poco más clásica... aunque como os digo hay propuestas muy interesantes dentro de la colección.


El desfile estuvo dividido en 6 tendencias, enmarcadas dentro de las propuestas marcadas por Maybelline con el hilo conductor de su nueva máscara de pestañas Push Up... chicas, al loro con este rimmel porque yo lo he probado y soy fan de su #EfectoPushUp.... un auténtico "pestañas arriba" que os encantará probar. Yo lo tengo desde el día del desfile, y ya no salgo de casa sin él. Al final del post podéis ver cómo compite con unas pestañas postizas... ¡el algodón no engaña!

Pero bueno, al lío... ¿queréis conocer las tendencias propuestas por estas dos marcas? vamos con ellas

Make Push Up Happen

Quizás las salidas más sencillas, pero no por eso las menos interesantes. Me encanta el juego con los tonos mandarina, que creo que favorece a todo tipo de pieles.


Para el maquillaje, inspiración en una mujer urbana y cosmopolita, que arriesga con tonos atrevidos como el magenta intenso en los labios.

Make Pop Happen

Inspiración en los años 60 y en el movimiento colorista que revolucionó Londres. Salidas inspiradas en Courreges con gafas blancas y opacas e impermeables que dejan ver geometrías en fucsia y blanco con remates azul turquesa.


El maquillaje, muy pop: Atrevido y con unas pestañas increíbles enmarcadas en líneas blancas y negras que resaltan la mirada.... los labios pasan a un segundo plano con las tonalidades cremosas y mates más naturales.

Make Glam Happen

En esta tendencia estaban 2 de mis salidas favoritas, sobre todo por el colorido. La mezcla de rosa y verde oscuro me pareció súper favorecedora... ¡y ese body! lo quiero a la de ya. Inspirada en el ballet clásico y la obra de Degas (mmmm... suspiro), es ideal para mujeres que como yo, tienen la piel clara. Una pena no encontrar una foto en la que se aprecie la espalda de la camiseta de la izquierda... porque es como una triple banda rosa muy divertida, o la diferencia de tejido en los laterales del body.


El maquillaje, muy romántico. Aire etéreo y angelical gracias a unas mejillas sonrosadas, a juego con los ojos, que se resaltan con unos pestañones concebidos para enamorar.

Make Rock Happen

Mujeres fuertes y atrevidas que se lanzan a por todas y a por todo, y por eso no dudan en tener lencería original, mezclando tejidos y colores que a priori no parecen casar, como en el caso de estas dos salidas. ¿Cómo es el body, por favor? otro de mis looks favoritos en el desfile.


Para el maquillaje, inspiración en la mujer rockera, sey y desenfadada y a la que le va la noche. Texturas y mucho, mucho negro, color por excelencia de la seducción. Formas gráficas que enmarcan los ojos y labios rojos e intensos para rematar.

Make Vamp Happen

Sensual, nocturna, así es la mujer vamp que proponen en esta tendencia. Inspiradas en las fiestas llenas de glamour, en las grandes divas.


Para su maquillaje, labios rojos intensos y unas pestañas con mucha fuerza, Intensidad a tope.

Make Color Happen

Salvaje, divertida, colorista... esta tendencia es para tí, que te gustan los festivales y vives la vida a tope. Para tí que te gusta la libertad y el positivismo. Me encantó el estampado en tonos rosas, con orquídeas como estampado, o el contraste de los verdes de la salida de la derecha. Con esas capas las modelos parecían heroínas de cómic muy cool.


Aunque el look de pasarela es algo too much (pero increíble de cerca, os lo digo yo) la idea subyacente es con la que debes quedarte: atrévete a dar color en tu maquillaje, bien sea en los ojos o en los labios. Acertarás.

Y ahora, el vídeo prometido. Si queréis unas pestañas de infarto, tenéis que probar esta máscara... os prometo que no os arrepentiréis:



Fotografías del desfile: Bloomers.
Vídeo: Maybelline

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse