Lunes de los 5 Sentidos 307


Menuda semana de eventos y de movimiento... ¡no he parado! y creo que me hacía mucha falta para volver a ilusionarme y llenarme de energía por las cosas. Un paréntesis, al más puro estilo Kit Kat, de la vida real...

A veces nos hace falta.

Así que, este 5 sentidos va a ser la mar de completo, al menos visualmente...  montándolo me he dado cuenta de la cantidad de cosas que he hecho y me ha encantado haber recuperado la energía.

Vista

Como os decía, ha sido una semana de eventos de moda. Si me habéis seguido a través de instagram, habréis visto que pude asistir a algunos de los desfiles del MFShow: La Condesa (podéis ver el resumen aquí, con víde de Bebe cantando en directo para el desfile - increíble), David Christian (su resumen, aquí) y Bloomers&Bikini + Maybelline (post, próximamente), pero por si no habéis tenido la oportunidad de verlos, os dejo un micro-resumen.

Además de los desfiles, he podido ejercer de blogger 100%, asistiendo al showroom de Luxenter y pudiendo así conocer de primera mano la colección que Edurne ha diseñado para ellos. Me hizo muchísima gracia que me dijeran que había una sub-colección de "Edurne la artista" con brillos y colorido, inspirada en los focos del escenario; y "Edurne yendo a por el pan", una colección más discreta con más presencia del metal... a ver si saco un hueco y os hablo también de ella.

Además del showrrom, me encantó poder asistir al lanzamiento de la nueva imagen de Elvive y de su nueva línea de productos. Sobre lo primero, podéis leer toda la información aquí (fue genial conocer a 4 de sus 5 embajadoras, no os perdáis el vídeo), aunque para conocer su nuevo producto en profundidad, tendréis que ser más pacientes y esperar un poco más. Tengo un post en el horno que seguro que os llamará la atención.


Y para cerrar el apartado de eventos, asistimos a la apertura de la nueva tienda O'bag en La Vaguada. Ya os he hablado de lo mucho que me gustan estos bolsos (podéis conocerlos en profundidad aquí), así que es genial saber que van creciendo en puntos de venta y haciendo grande la marca, pues me consta que lo hacen poco a poco y con mucho esfuerzo.


La semana también ha estado llena de "momentos de persona normal", jajajajaja, que también lo soy. De hecho, el 99% del tiempo.

Y para terminar el recorrido visual de esta semana, que ha sido mucho (para compensar las semanas pasadas) os dejo con el último collage.

1. Momentos Alicia en el País de las Maravillas 2. Un perrito en mi taza 3. Flores increíbles 4. Probando nuevos Rimmel (ya os contaré qué tal), 5. OCntra el frío, gorro y labios rojos (si os gusta, los tejo por encargo) y 6. Momento paparazzi


Olfato

El de las nuevas variedades de Nespresso: Umutima y Tanim, de 2 puntas diferentes del planeta, pero igual de buenos. ¡Huelen divinamente! is recomiendo que los probéis mientras aún haya stock porque son de edición limitada (y sus cápsulas son ideales).

Gusto

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, dicen. Esta semana, yo me he acostado habiendo probado un sabor nuevo, el de la polenta, que desconocía. Ya la hemos probado en un restaurante y en casa (ya sabéis que somos un poco gourmets) y aprueba con nota... 

Tacto

El del frío, que por fin llega para quedarse (al menos esta semana)... Winter has finally come!! yuhuuuuuuuuu (ahora es cuando pensáis que se me ha ido la pinza por completo).

Oído

Os confieso que la he conocido hace 5 minutos... la versión, no la canción. Dos de mis artistas favoritos juntos, Jamie Cullum y Norah Jones ¿se puede pedir más? y con este frío, ya sabéis que el jazz y la música de esta inspiración me encanta... ¡no podía ser más adecuada! Que la disfrutéis, como la semana...



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera