Lunes de los 5 Sentidos 305


Llevo varias semanas comentando que atravieso momentos de mucho trabajo... también difíciles. He estado algo perdida desde hace algo más de un mes, y eso se ha notado en el blog, aunque haya procurado mantener esta sección. A veces te sientes tan perdida, tan poco tú, que ni las cosas que solían levantarte una sonrisa lo hacen ya.

Por suerte, he tomado una difícil, pero necesaria decisión. He decidido apostar por mí. No sé qué me deparará el futuro... espero que cosas buenas. Mientras tanto, volveré a pasarme por aquí con asiduidad...

Vista

¡Hasta la vista se ha resentido de este bajón! el feed más triste instagramero, creo...



Olfato

El olor de la niebla. Tan húmedo, tan único

Gusto

El de la crema de limón que hiz mi madre el fin de semana... aún me estoy relamiendo...

Tacto

El de la pena infinita, la sensación de no poder más. El agotamiento extremo...

Oído

Estas chicas siempre me llenan de energía. Y eso es precisamente lo que necesito ahora... antes situaciones de emergencia, soluciones arriesgadas ;)


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves