Chis chis... hidrátate on the go!


La hidratación en la piel es siempre una cosa fundamental que a veces olvidamos… Yo misma, hace unos meses, me sorprendí de lo lindo cuando en un diagnóstico express de Kiehl’s me dijeron que una de las causas de los granitos que me salían últimamente, podía ser la agresiva deshidratación de mi piel, que no siempre tiene por qué manifestarse en forma de sequedad.

Uno de los momentos en que nuestra piel sufre más esta deshidratación, además de con el estrés, es con los viajes. Yo siempre noto cómo se acartona mi cara cuando salgo de un avión. Comentando esto en Kiehl’s es como descubrí su Refreshing Facial Mist, que forma parte de sus Travel Tested Solutions (sólo disponibles en la web, aeropuertos y tiendas seleccionadas).

Este producto contiene flor de cactus, Ginseng Tibetano y Extracto de Lavanda (que hace que huela divinamente cada vez que lo aplicas), Geranio y Romero, ingredientes que ayudan a retener la humedad en la piel.


Pero este tipo de brumas no sólo sirven para darte un toque de humedad en momentos de crisis viajera… ¿quieres conocer otros usos muy prácticos? 

¡¡Despierta!!
Vale… es muy obvio, pero no hay nada como vaporizarse un poquito de bruma nada más levantarse para hacerlo con energía… o para cualquier momento del día en que te sientes abotargada y necesitas un pequeño empujón.

Más absorción
El motivo de que recomienden usar las cremas hidratantes en tu cuerpo nada más salir de la ducha es porque es el momento en que la piel está más receptiva y absorbente. Si has olvidado hidratarte en ese momento, siempre puedes ayudarte de las brumas para preparar tu piel antes de las cremas.

¡Fuera la cara de cartón!
Esta mañana te has levantado más dormida de lo normal y se te ha ido la mano con el maquillaje… pero no hay tiempo para borrar y volver a maquillarte desde cero.  No hay problema, la bruma te puede ayudar: vaporiza un poco de producto sobre las zonas conflictivas y con la mano, o una esponja, trata de redistribuir el producto para darle un efecto más natural. ¡Lista!

Refresca tu maquillaje
En la misma línea del punto anterior, ¿no te pasa que cuando llevas todo el día maquillada a veces notas la piel seca? Pues es el momento de aplicar el spary y salvar tu cara y tu acabado. Sobre todo si tienes que ir de un sitio a otro sin pasar por casa a retocarte, olvídate de aplicar capa tras capa de maquillaje. Usa tu bruma antes como base para 1)limpiar un poco y liberar tu cara del maquillaje anterior y 2) darte un plus de hidratación


Imágenes de Kiehls.com.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse