Lunes de los 5 Sentidos 302


Esta semana ha sido especial, y rara al mismo tiempo. Especial por los Reyes Magos, que copan el sentido de la vista; y raro porque hay veces en que no importa el ánimo que se le ponga, sucede que hay semanas que nos cuestan, que nos duelen de manera distinta.

Pero como hay que mirar a la vida con positivismo, vamos con mi sección favorita del blog, que se merece, como mínimo, una gran sonrisa.

Vista

Como os decía, el sentido de la vista lo copan hoy los Reyes Magos. Los de verdad, no los de Carmena, que serán muy modernos y muy creativos, pero a mí me siguen pareciendo el mago Merlin y sus amigos. Ha sido semana de cabalgatas (más o menos carnavalescas), de regalos, de roscones...


Y también ha sido la semana en que por fin he visto Star Wars, con mis sobrinas pequeñas, ni más ni menos ¡qué divertido! sobre todo porque la pequeña tenía comentarios muy atinados y graciosos sobre lo que pasaba en la película... ojalá pudiera deciros sin revelar nada.

Olfato

El cocido madrileño haciéndose en la cocina y emitiendo aromas que pertenecen al mismísimo cielo... ¡qué bien sabe el primero de la temporada! (porque seamos francos, no ha hecho como para hacer cocido hasta ahora)

Gusto

Cómo no en esta época del año, el tradicional Roscón de Reyes, sobre todo cuando es en compañía de buen champagne y buenas gentes... el nuestro lo compramos en Shiray, y nunca decepciona,

Tacto

La suave lana de Mongolia con la que a partir de ahora voy a poder adornar mi bolso de O'bag... 

Oído

Me encanta cuando Jamie Cullum hace versiones de canciones de otros artistas, sobre todo cuando su registro no se parece, como es el caso. Les da un aire de jazz que es genial, ganan mucha sensualidad en el sonido. Espero que disfrutéis de esta versión lenta de Shake it Off.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera