Lunes de los 5 Sentidos 301


Pues allá que se quedó 2015 ¡bienvenido 2016! Puede que muchas cosas cambien, pero esta sección seguirá adelante cada semana, cumpliendo entregas. Aún no puedo creerme que haya sobrepasado la barrera de los 300, pero así es.

Comienzo esta semana además de nuevo desde la rutina… eso sí que no me ha hecho feliz… ¡con lo bien que se está de vacaciones! Y eso que las mías este año han estado un poco accidentadas. Mejor así, que sin ellas, de todas formas.

Vista




1. Tardes de meriendas con amigas que se fueron y regresan. 2. Estrella de la Muerte en IKEA 3. Tarta de fresas para despedir el año 4. Aperitivos merecidos tras mañanas frenéticas con mamá 5. Las fotos de más éxito en 2015 de mi instagram 6. Planes de domingo 7. Reflejos modernos en entornos clásicos 8. Haz tu propia bola de nieve en Platea Madrid 9-10. El Hotel Santo Mauro, uno de los rincones con más encanto de Madrid 11. Luces Navideñas 12. Limón y café en Dray Martina 13. Fresas con Nata 14. Aperitivos que despiden el año como se debe 15. Lámparas etéreas.

Olfato

Habéis visto en la vista una preciosa tarta de fresas que hicimos mi madre y yo para la cena de Nochevieja. Permaneced atentos, porque si os portáis bien un día de éstos os digo cómo hacerla. Lo fácil entonces sería añadirlas en el sentido del gusto (tanto la tarta como las fresas están a la altura del sabor de la semana), pero prefiero añadirlas aquí, porque lo cierto es que estos días la terraza de la cocina de casa huele divinamente a ellas. ¡Qué fabulosas!

Gusto

Uno de mis sitios preferidos para tomar pinchos es Estay Pinchos & Vinos, en la calle Hermosilla. Quizás porque siempre voy con mi familia, y eso me trae buenos recuerdos. Su tortilla de patata con atún (en una de las fotos) es de lo más original y riquísima.

Tacto

Como os comentaba al principio, he tenido un comienzo de año algo accidentado. El día 31 (muy a tiempo para despedir 2015) me levanté con una contractura bestial en el cuello que me ha tenido tiesa como un palo de escoba hasta bien entrado el fin de semana. Menos mal que ya estoy mejor…

Oído

James Corden y Reggie Watts tienen una sección en EE.UU.  Carpool Karaoke, y han decidido hacer una versión Navideña. Como soy de la opinión de que las Navidades no se acaban hasta pasados los Reyes, sigo con mi intención de llenar vuestros oídos de música navideña. Os dejo con una versión muy alegre de "Joy to the World" cantada por One Direction, Stevie Wonder, Iggy Azalea, Rod Stewart, Carrie Underwood, Jason Derulo y Justin Bieber. Ahí es ná.




Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse