Felices Reyes


¡¡Felices Reyes!!

¿Qué tal os habéis portado este año? ¿bien? a mí la noche y el día de Reyes me encantan, aunque caigan algo raros, como este año, y no haya podido disfrutar como otras veces. Me parecen un par de días mágicos. Tengo la suerte además, de tener sobrinas pequeñas que lo disfrutan con tanta ilusión que es contagioso, así que imaginaos.

Yo este año me he debido portar genial, porque los Reyes han sido muy generosos. Como todo el mundo me ha preguntado por los detalles, os pongo a continuación mis regalitos:

Un par de vestidos de Hoss Intropia. Uno más fresquito, y otro de cuadros del que me enamoré el otro día cuando lo vi en el escaparate... típico vestido pingo de poner y salir a la calle. El otro tiene un trabajo ideal en el pecho... unas tiritas cruzadas que le dan un aire muy cuco. Estoy encantada.


Ya sabéis que soy muy fan de los bolsos de O'bag (si no los conocéis, os recomiendo que visitéis este post, donde los di a conocer la primera vez). Siempre me ha encantado el hecho de que con una base, puedas tener infinidad de bolsos, y todos los años me cae algo. Este año he tenido la suerte de recibir unas asas negras (que me hacían falta), y un reborde de lana de Mongolia que es super cool ¿no os parece?



Para mis labores, he recibido esta bolsa ideal. Con su bolsillo para llevar las agujas. Me ha hecho mucha ilusión, porque transporto mis lanas bastante, y siempre ando con mil bolsas muy poco prácticas, así que esta solución es estupenda.


Y para rematar, un collar de Cath Kidston, una marca británica que me enamora con sus dibujos naïf y flores (de hecho, podéis ver en la foto del bolso a la izquierda uno de los cojines de la marca con motivos londinenses). Con tanto color, voy a poder usarlo en mil ocasiones.


¿Y vosotros? ¿Qué habéis recibido?

Por cierto, si queréis ver cómo son los complementos de invierno del O'bag podéis visitar este post, y si queréis conocer los nuevos modelos y opciones más veraniegas este otro post.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera