Lunes de los 5 Sentidos 299


No queda NADA. Literalmente. Se me ha pasado diciembre volando. Sé que he abandonado el reto de las ilustraciones a falta de 2 semanas pero, sinceramente... no me está dando para mucho más. Quizás esta semana que entra, con el comienzo de las vacaciones y unos días de desconexión, logre ponerme al día y recobrar el ritmo. Mientras tanto, ¿seguimos descontando hasta el 300?

Vista

1. Jorandas electorales 2. Nuevas gafas 3. Arte hecho made in Spain 4. Riquísimas tartaletas de Mama Framboise 5. La Navidad asomando por todas partes 6. Me flipan las luces de estas bombillas 7. La peor experiencia de compra que he tenido en mi vida que, para colmo, es de LV. Leerlo todo sobre el porro-bag en este post  8. Escaparates de farmacias navideñas.

9. ¿Habéis probado La Jefa Home Bar? pues pasaros por aquí antes para ver si se os abre el apetito 10. Venirse arriba 11. Estrellas navideñas 12. Yoga 13. Mi vela de la Belle Meche, de la que cada día estoy más enamorada. 14-16. Conmigo pan y cebolla.

Olfato y Gusto

El de mi pan de cebolla haciéndose en el horno, que llenaba la cocina y abría el apetito. Para colmo - y no porque lo haya hecho yo con mucho amor y cariño - estaba buenísimo. ¡No han quedado ni las migas!

Tacto

No es normal que el sábado pudiéramos prescindir del abrigo mientras caminábamos por la calle de compras... no es normal.

Oído

Muchos no saben que Leighton Meester (alias Balir Waldorf) canta. Y que lo hace bien, además. Y cuando se junta con otra fantástica intérprete como Dana Williams para tocar, salen cosas tan bonitas como esta versión de 'Blue Christmas' original de Elvis. Que la disfrutéis.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733