Adele 25


Más cultura y ocio en nuestro calendario de los #12DaysofXmas ChezAgnes. ¿A quién no le gusta un buen disco como regalo de Navidad?


Por eso he escogido a mi querida Adele para este regalo, porque con su nuevo disco, 25, está batiendo todos los récords  habidos y por haber.

Vaya por delante que no es un disco mejor que 21 (que es insuperable), pero yo ya hay un par de canciones de éste que me tienen enamorada. De Remedy me encanta el ritmo y la letra, y el cambio sobre lo que nos tiene acostumbrados Adele en Send my love; pero sin duda, mi favorita del disco es When we were young cuya melodía es fantástica, sobre todo cuando sube de intensidad poco a poco a lo largo de la canción. La letra también es estupenda.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera