Lunes de los 5 Sentidos 296


Esta semana publico un poco temprano los 5 Sentidos porque os tengo una sorpresa preparada para los próximos días...

Vista 

1. Terminar el lunes descubriendo que Jon Nieve no estaba muerto, sólo de parranda, es un notición para los fans incondicionales de Juego de Tronos como yo. 2. Caldera, cabernet y otoño 3. Mi última creación knitter 4. Celebrando que llegó el viernes 5. Mandarinas recién caídas del árbol 6. Mercadillos navideños



7-11. Mi último experimento cocinero... un pan de cerveza negra. ¡No sabéis lo rico que ha quedado! 12. Tardes en Platea Madrid 13. Otra clienta satisfecha con una de mis creaciones knitter (podéis verlo al detalle en este post 14. Ya han llegado las luces navideñas 15. Flores maravillosas cuyo aroma me gustaría poder transmitir a través de la foto.

Olfato

El olor a bosque del mercadillo #SlowRevolution que las chicas de Federica & Co. han montado en Nuñez de Balboa es casi como de cuento.

Gusto

El pan de cerveza negra que con tanto cariño he amasado este fin de semana (tras mi clase de panadería, que podéis disfrutar en este otro post)

Tacto

Sentir pasar el metro por debajo mientras esperamos en el semáforo de Goya con Alcalá. Sorprende lo mucho que se nota.

Oído

Resulta que me está gustando bastante la experiencia de Mi Música de Apple... lo que no sé es si tanto como para pagar por ella. Por lo pronto me han recomendado una lista que pienso compartir con vosotros, porque está hecha para este post: ¡Oh no! otro lunes de locura. La interrumpiremos con diciembre, que irá de temática navideña, y la retomaremos en enero, pero por lo pronto os dejo con una de mis canciones favoritas de la lista: I'm Alive (life sounds like) de Michael Franti & Spearhead.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera