Lunes de los 5 Sentidos 295


Acabo de darme cuenta de que terminaré el año rompiendo la frontera de los 300 Lunes de los 5 Sentidos... ¿no es increíble? supongo que eso habla mucho de mi constancia, incluso estando como estoy tratando de adaptarme a un nuevo ritmo de publicación...

¿Vamos con esta semana?

Vista

1. Otoño 2. Yo quiero ser Beatriz González-Cristóbal y tener una carrera profesional aprendiendo desde cero en las grandes empresas del lujo @isemfbs 3-4. Mis nuevos zapatos de Uniq shoes 5. Cuenta atrás para el disco de Adele 6. Mirror mirror on the wall, how's the fairest of them all? 7. Un DIY sencillo y elegante: Haz tu diadema con velo. Descúbrelo aquí 8. Hay servicios de atención al cliente, y luego está @amazon que además de un servicio excelente, tiene clase. Muchas marcas de lujo deberían de aprender de ellos.


 9. Winter is coming! (Aunque sea con sol) 10. Imágenes que se renuevan! Modernidad en @isemfbs 11. Me encanta cómo interpreta el contestador mi mensaje y lo transforma en... Esto @jaimeruizdelarbol menos mal que hemos acabado hablando! 12. uve en la nueva tienda de @cortefiel_official en Goya y como veis, su nueva imagen me gustó tanto que me llevé un recuerdo a casa... 13. Los cielos que nos regala Madrid... 14. Noches perfectas 15. Es un placer y un privilegio tener una amiga como @leticiaci que siempre es entusiasta con todo! Me alegra que te guste el gorro! Está hecho con mucho amor!!!

Gusto

Sopa de cebolla casera para dar la bienvenida al frío

Tacto

He vuelto a empezar un nuevo proyecto de Wool and the Gang que tenía olvidado, aprovechando que por fin el frío ha hecho acto de presencia. Su lana es increíble, y preveo un invierno de manos calientes gracias al manguito que me estoy haciendo ¡Pronto lo veréis acabado!

Olfato

En casa de mi amiga L. huele a pino... y es una auténtica delicia pasar la tarde en su casa con semejante aroma

Oído

Mi querida Adele ha lanzado nuevo disco esta semana... y estoy encantada de la vida. Me encuentro en proceso de escuchar y saborear 25, y por el momento me ha gustado. Os mantendré informados al respecto, pero obviamente, no podía poner otra cosa que no fuera a ella en los 5 Sentidos de hoy. Habiendo escuchado poco, es de mis canciones favoritas del disco... tiene algunas frases estelares. "When we were young":





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves