Lunes de los 5 Sentidos 294


Esta semana habréis observado que no he publicado apenas... confieso que estoy atravesando una pequeña crisis con el blog. Sabéis que he cambiado de trabajo y ahora el horario es más exigente, así que apenas tengo tiempo para publicar. Al menos al nivel que me gustaría. No voy a disculparme ni a hacer promesas. Tampoco sé aún en qué va a acabar esta pequeña crisis. Lo que sí puedo deciros con absoluta certeza es que espero que sigáis ahí, al otro lado, leyéndome cuando pueda publicar. Los 5 Sentidos, eso sí, volverán cada semana.

Vista

1. Desayunos de puente y 2. Sentimientos al comenzar la semana 3. la belleza de la naturaleza ¡Cómo me gustan los cactus! 4.Dos nuevos gorritos para abrigar a dos personas especiales 5. Plantas con mensajes llenos de sabiduría 6. Nuevo look de la tienda de Cortefiel 7. Poesías de viernes. 8. Condena, tristeza.


9-15. Momentos de la estupenda boda de mi amiga M. En la que lo pasé divinamente y bailé hasta que quise arrancarme los pies. Gente maja, sitio estupendo, comida rica... todas las bodas tendrían que tener este buen rollo.

Olfato

El olor a madera de encina quemándose en la chimenea en una noche fresca es de los olores más maravillosos que puedan existir sobre la tierra. Ojalá pudiera llevarlo conmigo allá donde vaya, porque me da calor sólo de olerlo.

Gusto

Una riquísima fabada asturiana casera... que levanta a los muertos. Que me gusta a mí una comida de cuchara, oigan

Tacto

Un dolor insufrible tras 12 horas de tacones de 15 cm en los pies... me los hubiera cortado, lo juro (aún me resiento)

Oído

Porque una buena canción lo cambia todo. Te hace venirte arriba. Te da la felicidad máxima, aunque sea durante escasos 3 minutos. El abandono, la diversión...

Levantad las manos conmigo, cantad a pleno pulmón, y olvidad que es lunes...







Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera