Lunes de los 5 Sentidos 293


Semana larga y dura. La lluvia, los atascos, la oscuridad... se me ha hecho eterna. Pero entre todas estas cosas siempre hay detalles que hacen que valga la pena, y suelo compartirlos con vosotros en estos posts.

¿Vamos con ellos?

Vista

1. Hay Lunes que se hacen muy cuesta arriba 2. Work in progress 3. Nubes que se comen los edificios 4-7. Mi experiencia en MAC probando la nueva crema con color Studio Waterweight... os tendré que contar qué tal.


8. ¿Quieres aprender a que el aroma de tu perfume perdure a lo largo del día? visita este post  9. Las maletas del futuro son ligeras y coloristas, descúbrelas en este post 10. Musgo 11. 101 Les Sprits Créatifs 12. La ilustración de esta semana 13. Velas con aromas vinícolas 14. Maniquíes festivos 15. Cielos de otoño.

Olfato

El olor de la arena mojada del parque que atravieso para llegar al trabajo. 

Gusto

El dulce sabor de las mandarinas que nos trajo una compañera del huerto de su familia en Valencia. De las ricas ricas...

Tacto

El de los pompones de piel de los 2 encarguitos que he hecho esta semana para dos amigas. Por lo que sé, les han encantado (y eso que sólo los han visto, y no recibido aún). Los pompones de piel auténtica tienen un tacto tan gozoso... lástima que no haga tiempo para lucirlos.

Oído

Vamos a celebrar que es puente en Madrid para poner una canción que nos ayude a sobrellevar la semana, que después del puente se hace más duro, ¿verdad? Os dejo con Jess Glynne y su "Hold my hand" que es una de las canciones que más me gustan de lo que suena últimamente en la radio.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734