Lunes de los 5 Sentidos 292


Bienvenido Noviembre, que parece que por fin traes tiempo más aotoñal, o al menos, algo de frío... que se agradece también, Aunque preferiría que las palabras de J.K. Rowling en  HP fueran ciertas...

“October extinguished itself in a rush of howling winds and driving rain and November arrived, cold as frozen iron, with hard frosts every morning and icy drafts that bit at exposed hands and faces.”

Vista

1. Luciérnagas que iluminan Madrid 2. Proyectos que avanzan 3. Duendes de Halloween 4. Chocolatinas de tierras lejanas 5. Aunque parezcaMedusa, es el molde de los anillos de Aristocrazy 6. Apertura de la tienda de Lipault París (os contaré más detalles pronto) 7. La luna 8. Batidos con bonitas palabras y piropos.


9. Google Bar 10. Jardines escondidos en tiendas 11. Noche de Espíritus 12. Cafés en buena compañía 13. Aniversarios 14. Probando nuevos sitios para recomendar en #ChezAgnesFoodie 15. La ilustración de esta semana (que podéis ver aquí) y 16. Feliz Halloween.

Olfato

Alguien debe de estar mudándose a mi casa y han forrado los ascensores de cartón... cartón que se ha puesto húmedo y que huele fatal. Máxime cuando el ascensor se cierra y el espacio queda cerrado y pequeño.

Gusto

La quinoa... que es una cosa bastante desagradable de comer. No entiendo como hay gente que la considera el nuevo milagro culinario.

Tacto

Las alfombras de hojas son muy bonitas, pero cuando se mojan y están sobre el asfalto, rápidamente se convierte en un asesino en serie en potencia... de resbaladizas que se vuelve.

Oído

Amenazando una semana que empezará con lluvia, no puedo más que buscarme algo con lo que empezar con energía la semana, y creo que ésta es una buena opci´ón. Vosotros ¿qué pensáis? con ustedes "Shut up and Dance" de Walk the Moon





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera