Una ilustración a la semana 43 -> Audrey In Pink


Tenía esta foto de Audrey Hepburn desde hace millones de años en mi ipad guardada, con la esperanza de pintarla algún día, pero nunca acababa de cuajar la idea en mi cabeza. La foto es, por supuesto, en blanco y negro... pero yo no quería reflejarla así, y no me apetecía ningún color con la que darle vida... hasta que pensé en el rosa... y funciona ¿verdad?




Lo bueno de pintar a Audrey es que es muy agradecida... es tan reconocible que da miedo, incluso sin pintar su hipnótica mirada. Esta vez, me he dado el lujo de pintar en un 90% con acuarela, que sabéis que se me resiste, y el resto con un poco de pintura al óleo (el pelo, los labios y cejas y las penachitos más oscuros) y ya está... y me encanta el resultado.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Lunes de los 5 Sentidos 733