Una ilustración a la semana 41 -> Turbante


¿Ya pensábais que me había olvidado de la ilustración de esta semana? a juzgar por las horas, hubiera podido ser...  pero lo que en realidad ha ocurrido es que han actualizado ArtRage, la aplicación que utilizo para pintar normalmente, y aún tiene algunos errores que causan que la aplicación se cierre sin previo aviso, acabando con todo el trabajo avanzado. Suerte que he averiguado qué herramienta de la nueva paleta causaba el fallo, y he podido acabar, no sin antes repetir varias veces lo que llevaba hecho...

Así que esta semana tiene un poco más de mérito.


El rotulador es el que causaba el fallo (espero que lo arreglen pronto, porque como sabéis, suelo usarlo bastante para rematar), así que me he tenido que conformar con el rotulador de punta fina. El resto es sobre todo brocha con óleo y acuarela, y he aprovechado para probar una de las herrramientas nuevas: el bote de purpurina.... creo que puede tener mucho potencial.

Lo que estoy es muy satisfecha esta vez con cómo me ha quedado el tono de la piel con las luces y sombras, sobre todo en la cara, que suele ser difícil. ¿Qué opináis? ¿Os gusta?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves