Una ilustración a la semana 42 -> Una visita a Dior


Parece que mi armario de la ropa no ha sido el único que ha sufrido un cambio... he estado echando un vistazo a mis cajones y armarios de "cosas" y me he encontrado con las moleskine que uso de agendas desde 2010 más o menos... y con ellas, un montón de tesoros y recuerdos.

Como el que os traigo esta semana. Estábamos cursando el MBA en Dirección y Gestión de Empresas de moda del ISEM por aquel entonces (era el año 2011), y habíamos ido a París a recibir unas cuantas clases, además de visitar las flagship stores de LV y Dior... cuando nos dieron a elegir lo tuve claro: yo quería ir a La Maison Dior.


Mi elección no me decepcionó, más bien todo lo contrario. Cuando subimos al piso de arriba nos estaba esperando la que - entonces aún no lo sabíamos - sería la última colección de Alta Costura de Galliano para Dior. Recuerdo quedarme sin respiración al entrar en el salón y ver todas aquellas obras de arte... desde aquel momento, y dado que no podíamos hacer fotos, desconecté por completo y me puse a dibujar como una loca... la imagen que veis más abajo fue el resultado.




Gracias al cielo y a que me tiré a la piscina pidiendo permiso a nuestro guía aquella mañana, se levantó la prohibición sobre las fotos... creo que no he hecho tantas en una sola habitación desde entonces... si queréis verlas, pasaros por este link (Misterios de la alta costura... Dior), prometo que no os decepcionarán.


¡Qué buenos recuerdos guardo de aquella mañana!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein