lunes, 12 de octubre de 2015

Lunes de los 5 Sentidos 289



Vista

1. Me tiré el lunes 2 finas horas de atasco camino a la oficina. Sin moverme... Uno de los puntos rojos ¡era yo! 2. Y así empezamos la mañana: que si lluvia, que si sol, que si nubes, que si viento... 3. El martes nuestro pichoncito cumplió 7 años! Parece que fue ayer cuando nos cabía en una mano... ¡felicidades Indi! 4. Lo bueno de salir a estas horas de la oficina es que pides ver puestas de sol así de bonitas 5. Para arrancar bien el jueves y dar el último empujón antes del puente, café XXL de @delikia_es 6. Estoy encantada con mi auto-regalo... Mi precioso Neverfull en epileather color índigo! 7. A mí esto de que el #iPhone calcule con el tráfico el tiempo que tardaras en llegar a tu cita me gusta, aunque sea con el gimnasio 


8.¡Qué me gusta a mí un cuadro, oigan! 9. Señoras y señores, con ustedes, ¡La Navidad! Bu Zara Home 10. Everything looks nice when there's some pumpkin spice!!! 11. Este señor y yo pasamos una noche estupenda... Ya somos friends forever!12. los chefs se han superado con estos chopitos en su tinta sobre lecho de garbanzos y trigueros ES-PEC-TA-CU-LAR! 13. Coffee & knitting! Perfecto plan for a rainy afternoon 14. Al loro que somos mercado de prueba para las nuevas reacciones de Facebook ¿las habéis probado ya? 15. ¿habéis visto ya la ilustración de la semana?

Olfato

El del embrague sufriendo... (ver el tacto)

Gusto

Mamá ha vuelto a hacer bizcocho de naranja casero... ¡y está buenísimo!
Los chopitos de la foto de arriba, con garbanzos... una forma distinta de comer legumbres

Tacto

Sentirme como una imbécil por tratar de subirnos a 5 personas por la cuesta con mi micro-coche. La cuesta, los compañeros...

Oído

Llevaba mucho tiempo sin escuchar "A la primera persona" de LAejandro Sanz, que no me parce que cante demasiado bien, pero que es un grandísimo poeta. Es una canción fabtástica llena de verdades como puños ¿no os parece?


yo te puedo contar cómo es una llama por dentro
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde ni existe ni dios, donde no existen verdades
es todo tan relativo, como que estamos aquí
no sabemos pero amor, dame sangre para vivir
al menos tú lo sabías al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían


Puedes seguirme también a través de