lunes, 5 de octubre de 2015

Lunes de los 5 Sentidos 288



Vista

1. Es triste que el primero en darte los buenos días por la mañana sea el ordenador de la entrada del parking 2. Conozcamos el estilo de ‪#‎CarolinedeMaigret‬ la nueva musa de Uterqüe 3. Desde Rusia con amor! 4. Visteis la superluna anoche pajaritos? Yo me he encontrado con ella esta mañana y he flipado! ‪(La foto no es mía pero era digna de compartir, no ponía fuente) 5. Nos sobró un poquito de pan de @hasalea y lo hemos acompañado  de aceite de Jaén para un desayuno de campeonato 6. Un poquito de mi yo pasado en la ilustración de esta semana 7. Hello October! 8. Ding dong!!!! Ha llegado el viernes!!! 9. La gente te inspira o te roba energía. Elige bien de quién te rodeas! Gracias @andriuandriu por este piece of wisdom!!!! 


10. Geométricas imposibles 11. Estrenando my new loves bu @prettyballerinasespana ¡estoy enamorada! Y son tan cómodas... 12. El sábado comimos huevos camperos ¡el comienzo de una nueva! O eso dicen los chicos de @huevosCampomayor, que están convencidos de que el que prueba repite!13. El huevo campero de La polleria de Luis se frió y ligó con unas patatas muy majas y un foie muy salao... Y acabaron montando una fiesta culinaria a todo trapo! ‪14. No hay mejor forma de mojar un huevo frito que con un pan hecho con cariño y encima ¡de masa madre! Qué ganas tenía yo ya de probar una especialidad de @hasalea ... ¡Deseo cumplido! 15. Regalos para un mini-príncipe

Olfato

Vino una amiga a vernos el fin de semana con su príncipe, un bebito ideal que huele maravillosamente. A ese divino aroma que tienen los bebés, inimitable.

Gusto

Por fin probamos el sábado el maravilloso pan de Hasalea, que era todo lo que prometía ser y más. Pan de masa madre cocinado con mucho cariño. El dúo perfecto.

Tacto

Iba paseando por la calle el domingo a Indi, y en mitad del paseo, empezó a llover. Nos miramos los 2 con cara de resignación y nos marchamos corriendo a casa... y llegamos calados.

Oído

En mi objetivo por conocer y daros a conocer canciones nuevas (aunque a veces me deje llevar por lo que suena en la radio), he encontrado esta canción, perfecta para escuchar una tarde cualquiera de domingo mientras escribes, o tejes, o cocinas. Una canción sin complicaciones que resulta estupenda como fondo.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

No hay comentarios :