Una ilustración a la semana 38: Dibujos a lápiz


Esta semana he tenido algo de lío, y no me ha dado tiempo a dibujar nada... sin embargo, sí os traigo un dibujo muy especial. He estado limpiando mi mesa este fin de semana, y apareción entre unas hojas, y pensé que sería bonito compartirlo con vosotros.

Se trata de un dibujo que hice durante la universidad, a lápiz... creo recordar que vi la foto en algún sitio y la recorté para luego copiarla... pero no he encontrado el original. Sí recuerdo que lo hice durante mis jornadas de estudio en la biblioteca que ICADE tenía en la calle Quintana...


Alucináis... de 2004. Está pintado en la esquina de un papel de apuntes... de esos ratos en los que me dejaba llevar por un disco que escuchaba en repeat por aquel entonces, Ella for Lovers, y que os recomiendo, porque es un disco ideal para el otoño.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734