Una ilustración a la semana 37: Mix&Match


La ilustración de hoy está inspirado en un look de alfombra roja de una de mis actrices favoritas en términos de vestuario, Emma Stone, y uno de mis diseñadores favoritos, Michael Kors.

No consigo encontrar el cuaderno donde hice esta ilustración por primera vez, tras verlo en multitud de análisis de alfombra roja... problemas de tener tantas moleskines guardadas (conservo todas desde que empecé a usarlas como agenda)... pero bueno, como tenía digitalizada la imagen, fue fácil seguir donde lo dejé para terminarla en el ipad. De hecho, creo que incluso fue ilustración de la semana en su versión en lápiz... muy al principio...


En este caso, he dejado el cuello barco y la falda con menos lunares... no es de mis ilustraciones más conseguidas, francamente, las rayas me han quedado un poco para allá... pero la tenia desde hace meses para acabar, y nunca acababa de terminarla. Supongo que por eso no me ha quedado tan bien como esperaba.


Pero hay que ser fiel a las promesas de una, y una de ellas es esta sección. Espero que os guste. paradójicamente con lo que más satisfecha estoy es con el pelo.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein