Passionata loves Passionistas

Momento de confesiones, de sincerarse... en algún que otro momento, todas hemos llevado un sujetador que no era de nuestra talla: por desconocimiento, por comodidad... o porque es difícil encontrar uno que nos encaje al 100%


Es por eso que Passionata está emprendiendo su lucha particular para solucionar este problema, ampliando su catálogo de productos con Full Bust, una nueva gama especializada en todas esas mujeres de contorno más estrecho y pecho más grande, que tienen bastantes dificultades para encontrar modelos que se ajusten a la moda y a sus necesidades de sujeción. ¡Y encima lanzan no una sino varias colecciones! más de una de mis amigas, que sufre de este problema, va a estar encantada.


¿Queréis conocerlas? yo vi el catálogo y me encantaron... hay algunos modelos ideales. Y sobre todo es muy interesante los colores y diseños, súper actuales, nada que ver con los sujetadores para copas grandes a los que otras marcas nos tienen acostumbrados.

Por un lado está Bloom, con un diseño retro y muy buena sujeción gracias a un contorno bastante ancho (5 corchetes) y con un toque diferente gracias a las propuestas bicolor. Bustiers, encaje de flores... 


Sexy Invisible, aunque pueda llevar a error por su nombre, es la colección ideal para que nos sintamos guapas en nuestro día a día gracias a la invisibilidad que proporcionan sus copas lisas. Los materiales principales son la malla y encaje, lo que permite diseños sencillos, pero muy bonitos.


Sexy Fashion da un punto de sensualidad y moda a la colección anterior, es, digamos, la versión coqueta para el fin de semana y las noches especiales ;) gracias a su combinación de malla y encaje.


Y para acabar, está Starlight, una línea súper a la moda, mucho más juvenil, y divertida y original gracias a las espaldas diferentes que ofrecen sus modelos.


¿Con cuál vas a quedarte?


Cada colección ofrece la posibilidad, además, de combinar sus sujetadores con braguitas de todas las formas... a mí las que más me han gustado son los culottes, pero las hay para todos los gustos. Además, los precios son bastante asequibles, ya que los modelos van desde los 15,90 € hasta los 46,90 €. 


Todas las fotografías son de Passionata.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera