Lunes de los 5 Sentidos 284


Esta semana ha sido una de cambios, de nuevos comienzos, y de cumplir 32. 
He empezado a trabajar en una nueva empresa, y cada día estoy llegando a la conclusión de que tomé la mejor decisión al cambiarme. Era el momento, y me alegro que la oportunidad se me presentara.
¿Vamos con el repaso de la semana?

Vista

1. Regalitos de despedida de mis compañeras 2. Rinconcitos escondidos e inesperados en el Women's Secret de Serrano 3 y 5. Regalitos cumpleañeros 4. Cafés en buena compañía 6. Nuevos comienzos.


7. Atardeceres madrileños 8 y 9. Comida en Tatel... permaneced atentos porque en breve encontraréis la crítica en la nueva sección #Foodie 10. Nuevas cremas para cuidar mi cara 11 y 12. Momentos de la expo "Vogue like a painting". Podéis ver una crítica detallada en este link.


Os dejo con la ilustración de la semana, ¡no dejéis de verla para un recuerdo del verano!

Olfato

Me marcho de mi antigua empresa con el olor a higo asentado en mi pituitaria... un ambientador que han puesto. Me gusta... salvo cuando la gente se vuelve loca y fuerza a que salten continuamente, jajajajaja, ya sabéis lo rara que soy para los olores.
Lima en las manos tras rallar la fruta para adornar un postre.

Gusto

Lelvo un par de semanas muy gastronómicas... si habéis estado viendo mi instagram (@Ines_Cruz) lo habréis visto, así que esta semana me parece un poco complicado el escoger sólo un sabor para el post... quizás, y por ceñirme a lo más sencillo, y dado que las críticas gastronómicas las vais a tener completas, diré el bizcocho de almendra y té verde del sushi shop, que me encanta.

Tacto

Se nota que el otoño quiere empezar a abrirse paso. Sin el sol, las temperaturas bajan hasta 10 grados... y yo no quepo en mí de gozo.

Oído

Tenía pensado poner otra canción, pero resulta que escuché ésta el otro día en la radio, y algunas partes de la letra, reflejaban mi estado de ánimo... una cierta mezcla de inutilidad debida a mi reciente incorporación, pero con muchas ganas respecto al futuro. Es "Clint Eastwood" de Gorillaz, y aunque es vieja, me viene al pelo. Que tengáis una buena semana.


I ain't happy, I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but not for long
The future is coming on
I ain't happy, I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but not for long
The future is coming on



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein