Lunes de los 5 Sentidos 283

Ésta ha sido una semana muy especial. Me despido de 3 años en una empresa que ha asentado mi posición dentro del sector, y de la que me llevo mucho aprendizajes y gente buena para sumar en mi vida. Mañana empezaré una nueva etapa, y será diferente. Tengo muchas ganas y por otro lado algo de miedo... pero dicen que el miedo es bueno, ¿no?




Vista

1 y 2. Curiosidades que debería haber en todos los baños. Un libro de visitas y unas gotas para acabar con el mal olor.... jajajajjaja, suena mucho mejor dicho en francés. 3. Pared de Rocambolesc, la heladería de Roca que tienen en el Gourmet de El Corte Inglés de Serrano y 14. el helado que nos tomamos. 4. La luna del viernes era enorme.... 5. Telas africanas entre las que he escogido una... ¿adivináis cuál? me la trae una amiga... 6. Una nueva experiencia gastronómica que os contaré más adelante en detalle en Summun Gastroespacio.


7. La ilustración de la semana todavía huele a mar ¿queréis verla? seguid el link 8. Sensaciones de último día 9. Foto para celebrar el #NationalDogDay con Indi 10. Experimentando en el gastro-espacio con un mojito y un soplete 11. Puerta de salida hacia una nueva etapa 12. Visitando la exposición de #VogueLikeaPainting (podréis leer la crítica el miércoles) 13. Las alpargatas, el zapato del verano (inspiraros para vuestros looks en este post) 15. Madrid desde las alturas.

Olfato

El otro día estuve con una amiga en el Corte Inglés de Castellana, que lo han convertido en un barrio de firmas de lujo máximo. No pude resistirme y me pasé por el stand de Tom Ford a oler Portofino, que es una colonia que me encanta... acabé con un grupo enorme de muestras que me calmarán el mono hasta que me la pueda permitir... porque sabes que voy a comprármela!!

Gusto

Todo el menú que comimos en El Paraguas como celebración de mi nuevo puesto... ¡qué espectáculo!
El helado con algodón de azúcar de Rocambolesce. Se llama Lactic y lleva leche de oveja y requesón con confitura de guayaba, leche caramelizada y algodón de azúcar, y a pesar de que suena la torta de dulce... ¡no lo es! y está buenísimo.

Tacto

El otro día paseando por la calle se me cayó el tacón de mis sandalias favoritas. Tuve que andar desde el Thyssen hasta Claudio Coello medio de puntillas... ¡qué horror!

Oído

Tenía pensado poner otra canción, pero con el estreno del último videoclip de Taylor Swift ayer en los VMA Awards, y de una de las canciones que más me gustan del disco, parecía obvio lo de cambiar de idea... Así pues, os dejo con  Wildest Dreams.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse