Lunes de los 5 Sentidos 280


Me queda una semana aquí y estoy intentando disfrutarla al máximo... necesitaba descansar, y parece que lo estoy consiguiendo. Los paseos por la mañana me despejan la mente, y me hacen sentir bien.

¿Repasamos la semana?

VISTA

Una luna amarilla como de película de terror, gorda y escondida entre las nubes negras… que han acabado por fin de irse de los cielos esta última semana, después de habernos tenido encapotados casi 10 días.
Una enorme luna llena y naranja, grande como un melón, alzándose sobre el mar.

OÍDO

La oferta que querías oír, mejorada. A alguien contándote lo que vales, tu potencial…
Las felicitaciones de la gente que te quiere de verdad.

GUSTO

Las mejores crepes del mundo en La Creperie del Puerto Banús
Mojitos en el Ranchón Cubano… ¡varios!
Milhojas de berenjenas

TACTO

Vivir sin reloj.
Vivir desconectada de internet.
El cansancio después de la hora y media de paseo (6km cada día) que andamos cada mañana para hacer algo de ejercicio (y que tanto bien ha hecho por mi moreno)

OLFATO

Azahar y porras en la Plaza de los Naranjos
Eucaliptos a primera hora de la mañana en la duna de nuestra playa en Marbella.
Las patatas del McDonalds, que llevando nuestro pedido desde el restaurante a casa, estuvieron tentándome como el mismísimo Diablo. Menos mal que no sucumbí, o me las hubiera comido todas en los 10 minutos que dura el trayecto a casa.

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera