Rumbo al verano con el velero de Essie


Esta semana tuve la oportunidad de visitar el Salon 20+3 que la marca Essie tiene en la calle Sagasta, y probar los nuevos colores de su colección de verano… ¡os van a encantar!

Además de ir a algún evento que otro, últimamente me he animado a pasarme por 20+3 porque me encanta como me hacen la manicura, que para colmo es a un precio bastante asequible (15€ la básica; 45€ mani-pedi), y además el ambiente es de lo más relajado: música estupenda y alguna cosa que te ofrecen para beber… un pequeño oasis de ciudad.

Como os decía, de entre todos los colores entre los que se pueden elegir, opté por sumergirme en la nueva colección de verano, que en mi opinión se inspira en un crucero maravilloso por las costas mediterráneas… como cada año, cuenta con 2 colores vibrantes – uno azul y otro coral – que se complementan con otros 3 tonos más apagados: coral, blanco perlado, azul pastel y un pistacho muy pálido… como los barcos con quillas blancas que surcan el océano azul, viendo s lo lejos la costa cuyos colores se ven difuminados por la bruma marina.


¿Queréis conocerlos?


Los 2 más intensos son el azul pret-a-surfer, y el quisquilla sunset sneaks. El primero lo escogí para las manos y el segundo para los pies, y en ambos casos estoy feliz con el resultado. El azul sobre todo, que tiene un tono tirando a lavanda, me parece genial para el verano, y aunque es arriesgado, queda genial. Os enseño una foto para que lo veáis. Sunset Sneaks, por su parte, es un tono algo más clásico de verano: rojo anaranjado como los atardeceres de esta época… súper alegre.


Ambos colores tienen sus versiones apagadas, en el sentido de que son las versiones pastel. Son Peach Side Babe, que es un tono melocotón, y Salwater Happy ¿con cuál te quedas de los 2?


Para completar la colección 2 tonos de lo más atrevidos, un blanco de lo más nuclear con un punto de brillo, private weekend, que me recuerda los yates; y chillato, que parece hecho de helado de pistacho por su tonalidad verde ácido. Para mí gusto, son los 2 tonos más difíciles para mí, pero he de reconocer que el miércoles se los vi puestos a dos chicas del local, y quedaban geniales.



Pero aquí no acaban las sorpresas veraniegas de la marca… para reforzar la idea de esta “colección velero” para el verano, Essie navegará por la costa española con su velero diseñado exclusivamente para recorrer el Mediterráneo y llevaros la colección allá donde estéis. El velero de Essie visitará varias ciudades de la costa mediterránea y en cada una de ellas atracará en los clubs de playa de moda para que todas aquellas que quieran  puedan disfrutar de una manicura en manos de sus profesionales, que estarán instalados durante todo el día en el espacio de Essie para que todas podamos enamorarnos de sus tonos. ¡Será como tener un amante en cada puerto pero con la manicura!


Os dejo con el videoclip de la colección, para que veáis que geniales quedan todos los colores... ¿con cuál os quedáis? ya habéis visto que para mí la elección ha sido fácil...



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

Ilustraciones Chez Agnes: Coquette con volantes