Lunes de los 5 sentidos 275


Vista

1 y 16. La creme de cops de Kiehl's en formato regalo ¡preciosa! 2 y 12. Momentos piscineros 3-5. Mani-pedi de Essie ¿habéis visto ya los nuevos colores en el post del otro día? 6. Frases de la semana 7. Ultramarinos Quintín... permaneced atentos, porque os hablaré más detenidamente de él en otro post 8. El mejor barman de la ciudad 9. tres guapuras


10 y 20. Huevos pasados por agua Chez Agnes... ¡me salen riquísimos! 11. El primer helado de la temporada 13. Caminito de las rebajas 14. Horribles temperaturas 15. Brindando por el verano a lo loco, porque el invierno ha sido muuuuuy largo 17. Vinos nuevos, vinos estupendos 18. La iconografía de Chanel, escaparate de su Pop Up store en Claudio Coello 19. ¿Habéis visto la ilustración de esta semana? pasaros por aquí 

Olfato

El otro día mi madre me regaló la Créme de Corps de Kiehl's en formato de regalo... ¡Qué maravilla! te llenan la caja de flores secas y la perfuman con uno de sus aromas... además de quedar genial, me parece una estupenda forma de cerar identidad de marca y generar cariño hacia ella.

Gusto

Hemos comprado la nueva batidora de Lidl... y aunque el primer zumito nos salió algo más cargado de pulpa de lo que nos hubiera gustado (es lo que tiene usar naranjas viejas), la mezcla naranja+piña es de lo mejor que se nos ha podido ocurrir para pasar estas calurosas tardes de verano.

Tacto

Puede que el primer día de piscina te deje con la piel algo tirante y seca, pero desde luego, no cambio la sensación del primer baño no la cambio por nada del mundo.

Oído

Como estoy de buen humor tras un más que increíble y completo fin de semana, vamos a poner una canción animada ¿os parece? no sé dónde escuché la canción, pero parece que es la cabecera del Club del Chiste... en cualquier caso, espero que la disfrutéis y os ponga de buen rollo. Es We wanna rock de Juan Pablo Di Pace. ¡¡Feliz semana!!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera