Cosas que me hacen sonreír


La cosa es que estoy inmersa en un cambio de vida... Agosto ha traído vientos de cambio y en ello estoy, expectante. Con todo ello y con estas vacaciones, tan necesitadas como os comentaba y tan inesperadas en varios aspectos, me he acordado del post que leí en "La chica del Quinto" sobre las cosas que la hacían sonreír, y me he puesto a ello... ¡Que no todo van a ser tenencias y trapos! 

Relajarse es lo que tiene... Que te da por pensar y divagar, y disfrutar. Sobre todo eso. Así que vamos con ello... ¿Qué cosas que me hacen sonreír?

Levantarme y darme cuenta que es sábado. El primer golpe de frío al salir a la calle una mañana de invierno y la primera ola del verano mojándote los pies. Un sorbo de mis mojitos caseros. Que mi perro se pegue a mi para dormir calentito la siesta. Chaquetes con huevo.

Planear un viaje o varios a la vez, porque lo emocionante, además de viajar en sí, son todas esas horas, días, o incluso meses, que pasamos pensando en todo lo que vamos a hacer en ese próximo destino. El sol de los últimos días de invierno. Cantar sola en el coche como si estuviera dando un concierto.  Envolver un regalo. Hacer un regalo. Una carta escrita a mano. Explotar las burbujas del plástico de embalaje. Una copa de champán bien fría. El sushi. Experimentar con una receta y que salga rica. Terminar una pieza de punto. Estrenar… cualquier cosa. Un frapuccino caramel con base de café.

Los regalos (ines)perados. Que empiece una nueva temporada de juego de tronos. Encontrar unos billetes baratos. Encontrar unos billetes baratos a Londres. Londres… en cualquier momento. Londres me hace sonreír taaanto...

Navegar por tumblr y perderme durante horas. Un beso de mi sobrina, cualquiera de ellas. Que me hagan la manicura. El pan con tomate. Este blog.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein