Be a minion, my friend


Este viernes se estrena en España la película de Los Minions en Madrid y, se dice, se cuenta, se comenta, que va a ser un pelotazo dentro y fuera de las pantallas.


¿Por qué digo esto? Porque además de ver a famosas múltiples luciendo amarillo y look minion a tope (se me ocurre Sandra Bullock con sus divertidos zapatos), serán la portada (ficticia) de Vogue UK este agosto y la mismísima Suzy Menkes ha dedicado un mockumentary en el canal de youtube de la revista a la influencia del que ya se denomina “Amarillo Minion” en la historia de la moda.


Además, sabed que desde que se lanzara la película Despicable Me 2 el color Amarillo Minion fue reconocido por Pantone, entrando a formar parte de su catálogo, algo que no ocurría desde hacía muchísimo tiempo.


Para que no os quedéis atrás y luzcáis la última tendencia este verano, os propongo en este post un montón de looks con el color blocking de la temporada: Blanco/negro/Azul/Amarillo ¿suena arriesgado? Desde luego… pero veréis que la combinación no queda mal del todo y es fantástica para un divertido look de verano.


¿La clave? Yo creo que es apostar por una prenda monocolor en uno de estos tonos, y jugar con los complementos… zapatos amarillos y azulones quedan genial para dar un punto de color a atuendos monocromáticos ¿no creéis? Me gusta la mezcla de falda o pantalones amarillos con top blanco y complementos azules también


Lo bueno del amarillo es que es un color alegre y favorecedor para todo tipo de pieles. Lo hemos visto en las pasarelas de Acne, Burberry Prorsum, DelPozo o Michael Kors, y seguro que pronto, y a la vista de todos estos estilismos tan frescos, conquistarán vuestro armario también.


Os dejo con el vídeo, que no tiene desperdicio!



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse