Lunes de los 5 Sentidos 276

Dios mío de mi vida... ¿alguien puede explicarme esta ola de calor? se me están haciendo las semanas  previas a las vacaciones laaaargas laaargas... ¿Y a vosotros?



Vista

1-7. Momentazos fresquitos para superar el calor de la mano de L'Oréal... si queréis saberlo todo sobre la colección que presentaban, os recomiendo este post 8. Mis zapatos recuperados gracias a las manos de zapateras prodigiosas 9. ¿queréis viajar a Chelsea en un click? por aquí 10. Kiehl's se viste de verano en la calle Fuencarral.


11. Hace tanto calor en Madrid que ni el termómetro del teléfono lo registra 11. Pensamientos de viernes 12. Batidos fresquitos y nutitivos 13. Maquillando a mamá 14. Indi y su sesión de baños 15. Participo en un concurso de blogs de belleza ¿me votas ? 16. Hay cosas que mejor hay que hacer calmado 17. Acosta y su bolso Carmen 20. La ilustración de la semana ¿quieres verla?

Olfato

Mi nueva mascarilla capilar de argán de Kiehl's no es que huela especialmente bien (tiene un aroma arcilloso), pero me deja el pelo... ¡increíble!

Gusto

Que la paella del domingo se convierta en arroz con bogavante es un estupendo arreglo tras la visita al mercado ¿no creéis? sobre todo si es casero.

El polo de fresa (de batido de fresa de verdad, que se notaban las pepitas y todo, y el sabor intenso) del evento de L'Oréal me dio la vida el lunes pasado...

Tacto

Poder por fin ponerme mis zapatos de Stuart Weitzman que compré hace siglos sin sentir miedo a que mis dedos acabaran amputados es todo un logro. Si además con el arreglo de unas zapateras prodigiosas quedan ideales ¿para qué queremos más?

Oído

Porque los días hasta mis vacaciones no están pasando todo lo rápido que deberían... alegrémonos la vista (venga, y el oído también). Me quedo con esta frase, porque pienso ser yo en unos 15 días más o menos... "I see her dancing in the streets/Sipping champagne on the beach".




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343