Lunes de los 5 Sentidos 273


Después de un fin de semana tranquilo, de retomar los puntos, las madejas, llega de nuevo el lunes. A veces pienso que estos post son lo único bueno que tienen... cada día me pesan más.


Vista

1. Si sólo pudiera quedarme los lunes en la cama con mis series, o con mi punto... 2. Encuentros masterizados 3. Sushi de huevos de codorniz con trufa, permanecer atentos al blog y sabréis dónde disfrutarlos 4. Arte con aires londinenses (pero en Madrid) 5. Pestañones gracias a L'Oréal, porque #SoyUnaSuperStar 6. Cuenta atrás para las vacaciones 7. Mi último DIY (del que sabréis todos los detalles esta semana.


8. Cúpulas 9. La lavanda, una de mis plantas favoritas 10. La ilustración de esta semana, dedicada a Balenciaga (podéis verla en este link) 11. ¡Pedidito de We are knitters! 12. Árboles fluorescentes 13. Inspiraciones seanales 14. Wallis Simpson hubiera cumplido años esta semana (podéis leer algo sobre  ella en este link)s 15. Kinitting in progress

Olfato

El campo, cuando está a punto de llover, que parece que respira aliviado y lanza su aroma al aire. Un aroma que es húmedo a pesar del seco ambiente... si es que eso tiene sentido (que lo tiene, en mi cabeza).

Gusto

El pollo con pasas,  ciruelas y piñones que me dio Leti para cenar el domingo cocinado por su suegra... ¡¡necesitamos la receta!

Tacto

El airecillo que se cuela por la ventana al conducir una noche de verano por una carretera vacía.

Oído

Me encuentro un poco perdida sobre qué compartir con vosotros hoy... gracias al cielo, tengo una lista que voy guardando de canciones que quiero incluir en mi Ipod, de la que voy tirando en casos como éste... porque me debo a vosotros, mi público...

Últimamente "Superheroes" de The Script, ha estado sonando en mi coche a todo volumen en la vuelta a casa... en esos momentos en que necesitas gritar a pleno pulmón. Me gusta. Me encanta... y es muy recomendable.


When you've been fighting for it all your life
You've been struggling to make things right
That's how a superhero learns to fly
(Every day, every hour
Turn the pain into power)




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse