Lunes de los 5 Sentidos 272


Extraña semana de aclimatación a mi vuelta de vacaciones, lluvias intensas que parecían ser la voz de mi ánimo, vueltas esperadas y fiestas sorpresa... completa e interesante, como han de ser las semanas... ¿vamos con ella?

Vista

1. Lo dicho, que dspués de unas vacaciones los lunes sientan peor de lo normal. 2. Hacía tanto calor estos días que hasta las velas sudaban 3 y 5. Y llegó la tormenta 4. Resumen de la Exposición Savage Beauty de McQueen, de la que lo podéis leer todo en este post 6. Patatas Vips 7-8. Momentos manicureros con Footlose 9. La ilustración de la semana pasada, preludio del post del que os hablaba antes.


10. Vino Joven Palante... porque para allá es para donde hay que ir 11. A veces es necesario ser la prioridad de una misma 12 y 13. Guiños al Día Mundial de Tejer en Público 14. Los bombones que me trajo mi hermano de Alemania 15. La tendencia de las faldas de tutú puede ser la mar de versátil. Si quieres descubrir sus secretos, pásate por este post 16-18. Momentos durante la fiesta sorpresa de la Jubilación a mi madre, que fue estupenda y estuvo llena de entrañables y divertidos momentos que recordar... ¡y que a ella le encantaron!


Por cierto... no dejéis de visitar la ilustración de esta semana, inspirada en Givenchy... ¡está llena de misterio! 


Gusto

Me he traído de Londres una delicia que me encanta... el "Lemon Curd". Se trata de un dulce explosivo que recuerda al relleno de las tartas de limón rollo pie... ésas cubiertas de nata algo tostada que me vuelven loca. Cada noche antes de acostarme me tomo una cucharadia para endulzar mis sueños... hasta que se acabe.

Tacto

El jueves al llegar a la oficina e ir a salir del coche, de pronto, como dirían los galos, se abrieron los cielos y cayó una granizada en apenas 10 minutos de proporciones épicas que dejó anegada la zona... tanto fue así que tuve que atravesar un charco (de los de tamaño piscina olímpica) para salir del aparcamiento que sumergió mi pie hasta el tobillo... una estupenda forma de empezar la mañana.

Olfato

No es de extrañar que tras esta granizada (y la intensa lluvia posterior), además del calor, dejaran a Madrid oliendo a uno de mis aromas favoritos: el del cemento mojado en las zonas más urbanas, y el de los pinos, en las más verdes. Una delicia...

Oído

No todo van a ser canciones... a veces, la propia naturaleza nos brinda sonidos... fue el caso de esta semana, cuando el ensordecedor ruido de los truenos (acompañando a sus relámpagos, que iluminaban de tanto en tanto mi habitación) que amenizó mi sueño la noche del miércoles.

Y como no podía dejar la sección sin una canción como es debido, os dejo con uno de mis últimos descubrimientos: Down Down de Luthea Salom. Es de la banda sonora de "Requisitos para ser una persona normal" una peli que vi el fin de semana y que me resultó de un buen rollo máximo... de ésas que te dejan saliendo del cine con una sonrisa en los labios. Investigando para poneros la canción, descubrí la página de la artista, y os digo que es totalmente recomensable... os dejo con el enlace. ¡¡Que disfrutéis de vuestra semana!!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La pelicula de Dolera se llama "Requisitos para ser una persona normal".
El titulo esta mal escrito en el post.
Miss Cross ha dicho que…
Hola Anónimo, gracias por el comentario... ¡¡llevas razón!!
la próxima vez anímate a escribir tu nombre, que aquí se acepta la crítica constructiva... lo cambio.

Un saludo
Miss Cross ha dicho que…
Hola Anónimo, gracias por el comentario... ¡¡llevas razón!!
la próxima vez anímate a escribir tu nombre, que aquí se acepta la crítica constructiva... lo cambio.

Un saludo

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse