Lunes de los 5 Sentidos 270


Confieso que esta vez, encontrándome como estoy disfrutando (mucho muchísimo) de Londres, había dejado preparado el post, aprovechando que hasta el viernes tenía vivencias suficientes para montarlo.

Vista

1-6. Diferentes fotos del #popup sobre bodas organizado por #CandelaseCasa... ¡¡monísimo!! 7. Mi última creación knitter, diseñada por Wool and The gang y ejecutada pour moi. Estoy muy orgullosa :) 8. Vistas escondidas en pisos de Madrid 9. London countdown


10. Saludos desde el Trono de Hierro. 11. Un curioso post sobre cómo la gran Frida escondía tras la moda sus defectos y enfermedades (podéis leer el post completo aquí) 12-13. Momento gintonic en la #BeautyParty de Sephora


Olfato

Madre mía... lo malo de las Beauty Parties en las que se puede probar las colonias es que pasado un rato, el remix que se forma en la tienda es un poco denso...

Gusto

El jueves probamos en la beuaty party, además de la ginebra londinense Bloom (preludio maravillosos para mi viaje) la Tónica Premium de Schweppes con aromas de Azahar & Lavanda... un aroma y sabor sutiles que nos gustaron muchísimo.

Tacto

Esta semana he estado tensa... las ganas del viaje junto al cansancio de los últimos días me tienen (tenían, espero) como se suele decir on edge. Con suerte este viaje me dará un poco de energía...

Oído

Estando donde estoy y con lo mucho que me gusta este hombre... ¿os esperábais otra cosa que no fuera London Skies de Jamie Cullum? jajajajaja ¡que paséis una buena semana que ésta es corta! yo os veré a la vuelta...



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera