Una ilustración a la semana 20 -> Pamela fucsia


Esta ilustración está inspirada en una fotografía que tengo guardada desde hace mil y que encontré en tumblr (en serio... es mi nuevo vicio... no sé qué voy a hacer en vacaciones sin perderme en su scroll infinito de imágenes bonitas), y cuyos colores me enamoraron de inmediato, además de la imagen en sí.

La gran pamela y el hecho de que la figura esté de espaldas, la hacían perfecta para pintar en el ipad: sin demasiados detalles pero los suficientes para que resultara retadora. Es una de las ilustraciones que más satisfecha me han dejado... y eso que salvo por el sombrero usé acuarela en todo, que ya sabéis que es lo que peor se me da.




Espero que os haya gustado...

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves