Una ilustración a la semana 18 -> Alfombra roja en verde

Una mañana en la peluquería echando un vistazo al Hola especial alta costura, vi este precioso vestido de Elie Saab que me chifló. Me gustaba el detalle del drapeado a la cintura, que a mí no me iría mal de alguna vez tener para comprarme uno de sus vestidos, y lo dibujé corriendo mientras me peinaban.



Tiempo más tarde, el suficiente para acordarme si quiera del color original del vestido, lo pinté en Art Rage, y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Utilicé una pintura más aguada de lo normal, tratando así de darle el aire de transparencia propia del vestido, y creo que ha quedado bastante bien. ¿Qué os parece?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera